Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft realizará evento denominado 'Una Nube a tu medida'

[18/09/2015] Microsoft Perú, junto a sus socios Analytics, Level 3, G&S, Double-Take y Torioux, llevarán a cabo el primer Azure Summit, denominado 'Una Nube a tu medida'. El evento tendrá lugar el próximo martes 23 de setiembre en el hotel JW Marriott y tiene como objetivo dar a conocer los beneficios que ofrece la Nube de Microsoft a las empresas peruana, haciendo énfasis en la posibilidad de adaptarse a las necesidades, características y requerimientos de cada una.

Especialistas de socios locales y especialistas internacionales de Microsoft Consulting Services, estarán presentes para resolver sus dudas o consultas sobre cómo la Nube puede ayudar a su organización y en sus arquitecturas; asimismo, algunas de las empresas más importantes del país compartirán sus experiencias sobre cómo mejoraron su disponibilidad y agilidad con la Nube a un costo menor, entre 60% a 80% de sus inversiones en tecnología.

"A través de este evento queremos llegar a tomadores de decisión del sector empresarial de todo tipo de industrias para que conozcan, en base a casos reales y locales, las ventajas que ofrece la Nube para grandes, medianas y pequeñas empresas, adelantó Alex Le Bienvenu, gerente de Nube y Servidores en Microsoft Perú. "Estamos seguros de que los aprendizajes que compartirán las empresas que ya están en la Nube, así como la asesoría de los especialistas, serán de mucha utilidad para que los asistentes evalúen con mayor claridad todas sus ventajas, finalizó Le Bienvenu.

El evento está dirigido a líderes empresariales, directores de TI y usuarios técnicos como administradores de sistemas, ingenieros, arquitectos y desarrolladores, y se dará de 8:30 am a 12:30 pm, el próximo miércoles 23 de setiembre en el hotel JW Marriott de Miraflores.

Para informes e inscripciones, pueden escribir a eventosmicrosoft@joequispe.com o también pueden llamar al 247-3500. Los cupos son limitados.