Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Router y dongle HDMI

ASRock H2R

ASRock H2R

[19/09/2015] ASRock, fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de ASRock H2R (HDMI 2-en-1 router). El dispositivo, además de funcionar como un router de viaje, puede ser usado también como un adaptador de red Ethernet, o como un dongle HDMI capaz de reemplazar al Apple TV o al Google Chromecast.

"Existen los routers de viaje tradicionales que funcionan, como su nombre lo sugiere, y también existe este dispositivo nuevo que supera a todo el resto, el ASRock H2R es un "dos en uno", que tiene la posibilidad de ser usado de dos maneras: como un router de viaje y adaptador de red Ethernet, y también como un dongle HDMI capaz de reemplazar al Apple TV o al Google Chromecast, comentó Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

"El ASRock H2R junto a un cable de red RJ45 resulta una combinación ideal de un router de viaje que provee conexión inalámbrica a Internet y un adaptador de red Ethernet que cuenta con un puerto RJ45 LAN. Además, si es instalado en una TV o en un monitor a través de HDMI, el H2R tiene la capacidad de reproducir el contenido de la pantalla de su dispositivo móvil en la pantalla grande a través de Wi-Fi. Además, es el hecho de que el H2R es compatible con todo tipo de dispositivos móviles, incluyendo Apple, Android y Windows, explicó Chapitel.

"Más allá de que será el complemento ideal del futuro router ASRock G10 para gamers, este router dongle HDMI "dos en uno" de tamaño de bolsillo se venderá también por separado, concluyó Chapitel.

CIO, Perú