Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Diseño multifacético

Asus ZenFone 2 Deluxe

Asus ZenFone 2 Deluxe

[18/09/2015] Asus presentó el ZenFone 2 Deluxe (ZE551ML), la última adición de smartphones a la familia de Asus ZenFone.

Con un nuevo diseño ergonómico multifacético; pantalla completa de 5,5 pulgadas HD IPS, cámaras con PixelMaster de 13 megapíxles (MP)/5MP, 2.3 GHz de procesador Intel Atom de 64 bits con 4GB de RAM y conectividad 4G/LTE, el ZenFone 2 Deluxe presenta una nueva estética poligonal y características tecnológicas Asus BoostMaster para una carga más rápida de 60% de su capacidad en solo 39 minutos.

Incluye, además, el último ASUS ZenUI, una interfaz móvil personalizable del mundo, y el software de seguridad Trend Micro para la navegación web segura.

"El diseño hermoso de ZenFone 2 Deluxe personifica nuestra búsqueda incesante para empoderar de lujo a todo el mundo", precisó Jonney Shih, presidente de Asus. El ejecutivo añadió que ZenFone 2 Deluxe tiene un nuevo diseño inspirado en la belleza natural de los cristales. "El diseño del arco ergonómico resulta ser muy cómodo para el público. Asimismo está decorado con más de 500 polígonos teselados para proyectar un único encanto multifacético, acentuado por la icónica Asus en un círculo concéntrico que detalla la tecla trasera, indicó Shih.

Los bordes del ZenFone 2 Deluxe miden 3,9mm, y su curvatura proporciona un confort excepcional, un agarre seguro y control intuitivo, y la comodidad es aún mayor por la clave selfie y control de volumen trasero, ideal para el dedo índice del usuario, anotó el ejecutivo.

ZenFone 2 Deluxe cuenta con una pantalla completa HD IPS de 5,5 pulgadas con una densidad de pixel de 403ppi y un ángulo de visión amplio de 178 grados. "La tecnología Asus TruVivid mejora aún más el rendimiento de visualización con colores brillantes. La pantalla tiene un bisel ultra estrecho de 3,3 mm, dando una proporción de pantalla en un 72%, brindando una experiencia de visualización maximizada. Y es elaborado a partir de Corning Gorilla Glass 3, para una resistencia superior a los daños y las huellas dactilares. Un recubrimiento anti-huella digital reduce la fricción en un 30%, dando una sensación suave al tacto, indicó Shih.

Disponible en tres colores -ilusión diamante blanco, ilusión polígono azul e ilusión rosa suave- el ZenFone 2 Deluxe incorpora un procesador quad-core de 64 bits, 4GB de RAM y carga rápida BoostMaster. Además cuenta con 128GB de almacenamiento incorporado.

ZenFone 2 Deluxe cuenta con conectividad 4G/LTE con velocidades de hasta 150Mbit/s, más 802.11ac Wi-Fi.Asimismo, tiene una capacidad dual SIM con tecnología Dual Active, lo que permite a los usuarios tener dos líneas telefónicas activas en sus dispositivos para que puedan mantenerse en contacto desde cualquier lugar.

ZenFone 2 Deluxe tiene una cámara PixelMaster de 13 MP con una lente de amplia apertura f/2.0 con cero retraso del obturador. "Este modo de baja iluminación emplea tecnología de fusión de píxeles para capturar hasta 400% más fotos en la noche o en escenas de poca luz, sin necesidad de flash. Cuando se prefiere usar flash, ZenFone 2 Deluxe está equipado con un flash de tono real para garantizar tonos de piel cálidos y precisión del color, explicó Shih. Asimismo, añadió, la cámara también tiene modo contraluz (HDR Super) para capturar fotos vivas y con exposición homogénea.

ZenFone 2 Deluxe está también equipado con una cámara frontal de cinco megapíxeles con un campo de visión amplio de 85 grados. "Para aquellos que quieren capturar a un grupo de amigos o incluyen paisajes en su selfie, el modo ZenUI Selfie Panorama captura autorretratos panorámicos con un campo de visión de hasta 140 grados, anotó el ejecutivo.

CIO, Perú