Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Simplificar la vida en la oficina

Epson PowerLite W28+

[18/09/2015] Epson presentó una nueva solución para las empresas: el videoproyector PowerLite W28+. Con un diseño portátil, fácil conexión a dispositivos móviles, imagen de alta calidad y máxima resolución, ofrece la capacidad de proyectar desde un smartphone o tableta gracias a la aplicación Epson iProjection, y la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica desde múltiples dispositivos, escaneando un código QR proyectado en la pantalla, el PowerLite W28+ se presenta como una propuesta colaborativa y funcional para el trabajo en la oficina.

Epson PowerLite W28+

Además, con la función de pantalla divida, los usuarios pueden proyectar más de una fuente a la misma vez de forma simultánea, y sin necesidad de contar con una computadora.

Epson, señala la nota de prensa, cuenta además con tecnología 3LCD, que otorga a sus proyecciones colores tres veces más brillantes que la competencia, obteniendo imágenes nítidas y de mayor calidad.

Este nuevo modelo posee resolución WXGA, una relación de contraste de 10.000:1, reproducción de tres mil lúmenes en blanco y tres mil a color, y siete modos de color de pantalla, pudiendo adaptar la visualización a cualquier entorno y ambiente.

CIO, Perú