Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Llegan a Perú

Primeras PC con Windows 10.

[18/09/2015] A mes y medio del lanzamiento de Windows 10 a nivel global, Microsoft presentó los primeros equipos disponibles en el mercado peruano que ya cuentan con este nuevo sistema operativo pre-instalado. Junto a sus socios comerciales, Microsoft presentó la Notebook HP 14-ac112la, la primera notebook con Windows 10 en el mercado, la cual ya está disponible en la cadena de tiendas Hiraoka en Lima, y a nivel nacional en Tottus y Ripley; asimismo, se dio a conocer la nueva familia de mini PCs Miray que están disponibles en la cadena de tiendas Hiraoka.

"Windows 10 ofrece una experiencia de cómputo más productiva y personal, así como el entorno más seguro para proteger la privacidad e información de sus usuarios. En este mundo en el que las experiencias son móviles e interactuar con la tecnología es tan natural como interactuar con la gente -a través de voz, texto, gestos, entre otros, Microsoft y sus socios comerciales se unen para brindar lo mejor en tecnología para ayudar a que la gente de acción logre cada vez más, Rotsen Quispe, gerente de Windows en Microsoft Perú.

Notebook HP, modelo 14-ac112la

La Notebook HP, modelo 14-ac112la presenta una combinación entre estilo y productividad: cuenta con procesador Intel Core i3-5005U de quinta generación, pantalla HD de 14, memoria de 8GB y disco duro de 1TB, entre otras características como una batería de larga duración. La primera notebook HP con Windows 10 ofrece los recursos correctos para distraerse y trabajar con un mismo dispositivo, a un precio referencial de 1.899 soles.

BRIX MIRAY i3

Por su parte, Miray ofrece tres versiones de su compacta mini PC cuya principal característica es que cabe en la palma de la mano y se adapta a la alta movilidad de los usuarios. La versión más básica es la LIVA 32 MIRAY, que opera con placa madre LIVA y procesador Intel Bay Trail SoC DUAL-CORE de 1.58GHz, memoria de 2GB y disco duro de 32GB. También está disponible la BRIX MIRAY J1900, que opera con placa madre BRIX GB-BXBT-1900 y procesador Intel Quad Core J1900, memoria de 4GB y disco duro de 500GB. La versión más completa de ésta mini PC es la BRIX MIRAY i3, que opera con placa madre BRIX GB-BXI3H 5010 y procesador Intel Core i3-5010U de 2.1 GHz, memoria de 4GB y disco duro de 500GB. Los precios referenciales de cada equipo son 699, 1.099, y 1.999 soles, respectivamente.

Finalmente, Microsoft dio a conocer que en las próximas semanas se anunciará la llegada de muchos otros dispositivos que estarán disponibles en el mercado nacional con Windows 10 pre instalado.

CIO, Perú