Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix pone ShareFile a disponibilidad de los CSP

[21/09/2015] Hace más de siete años, Citrix colaboró con socios proveedores de servicios clave para lanzar el mercado de escritorios como servicio (DaaS) basado en la tecnología XenApp y XenDesktop. Hoy, Citrix anunció que está poniendo ShareFile a disponibilidad de los proveedores de servicios de Citrix (CSP), para seguir ampliando la oferta de soluciones disponibles para sus clientes. Con este nuevo agregado, los CSP ahora pueden alojar datos ShareFile para sus clientes, incluyendo los que tienen necesidades específicas de seguridad y cumplimiento de normas. Los CSP también podrán utilizar ShareFile como parte de su oferta actual de soluciones DaaS basadas en Citrix, como servicio independiente o como parte de sus propias soluciones. Esto ayuda a los más de dos mil CSP activos a ampliar sus portfolios de soluciones, porque les permite vender y administrar la gama completa de productos Citrix.

"Asimismo, esta nueva prestación permite a los socios CSP aumentar sus ingresos y márgenes al agregar ShareFile a sus soluciones de escritorios como servicio. A diferencia de otros productos para sincronización y compartición de archivos, ShareFile permite a los socios alojar sus propias ubicaciones StorageZones, lo que aporta valor único a los clientes con requisitos específicos de seguridad, cumplimiento de normas o soberanía de datos. A la vez, los clientes de los CSP se benefician con una solución que ofrece supervisión informática segura, se integra con los sistemas existentes y admite espacios de trabajo de próxima generación, señaló Scott Swanburg, director global senior de CSP/Cloud App Delivery de Citrix.

El ejecutivo explicó que el programa Citrix Service Provider brinda acceso y soporte para un portfolio de tecnologías por suscripción como las soluciones de escritorios como servicio (DaaS), alojamiento de aplicaciones y administración de la movilidad.  El programa brinda a los participantes formación profesional en ventas, marketing y tecnología para ayudar a que los proveedores de servicios alojados tengan éxito en la entrega de los espacios de trabajo alojados que exigen los usuarios finales. ShareFile también se integra con Citrix CloudPortal Services Manager, solución que simplifica el aprovisionamiento y escalamiento de espacios de trabajo alojados, mejora la eficiencia operativa y reduce los costos de administración del alojamiento.

CIO, Perú