Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft lleva Send a Android

Aplicación de mensajería basada en Outlook pero similar a WhatsApp.

[21/09/2015] Microsoft afirma que Send ha tenido un comienzo entusiasta desde que introdujo la nueva aplicación de mensajería basada en correo electrónico hace casi dos meses. Para mantener ese impulso, Microsoft amplió Send a Android el miércoles.

La aplicación comenzó su vida como un tema solo de iPhone; ahora llega a la plataforma móvil de Google en versión beta. Microsoft afirma que Send for Android permanecerá en modo de vista previa hasta que la compañía pueda "ponerla al nivel de la versión para iPhone.

Microsoft también está haciendo disponible la aplicación para más países. Send, que originalmente solo estaba disponible para los usuarios estadounidenses y canadienses, ya está también disponible en Reino Unido, Brasil y Dinamarca.

Una cosa que no ha cambiado, sin embargo, es que Send está limitada a los usuarios de negocios y educación de Office 365. Si tiene una cuenta regular de Hotmail u Office 365, Send no es para usted.

Send es el intento de Microsoft de construir una plataforma de mensajería más simple en base al correo electrónico. En lugar de enviar un correo electrónico con un destinatario, asunto y mensaje, Send le permite enviar un mensaje corto a alguien siempre que se sepa su dirección de correo electrónico.

Desde su introducción, Microsoft afirma que ha añadido nuevas características a Send como resultado de los comentarios de los usuarios, incluyendo la capacidad de eliminar las conversaciones, agregar personas a las conversaciones, enviar mensajes directos a las personas desde una conversación de grupo, compartir su ubicación e intercambiar GIFs.

La nueva versión para Android se encuentra disponible para cualquier persona que tenga la versión 4.2 (Jelly Bean) o superior. Microsoft señala que se encuentra preparando una versión para Windows Phone.