Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Intel Security anunció McAfee Mobile Security para Android

[24/09/2015] Intel Security anunció la versión más reciente de su aplicación para Android, McAfee Mobile Security (MMS). De acuerdo al comunicado, MMS ha evolucionado más allá de brindar protección de AV para ofrecer un aumento de recursos de Android Wear.

"Mediante el uso de dispositivos móviles, ganamos comodidad y flexibilidad, pero al mismo tiempo, abrimos una puerta a las amenazas constantes de los hackers, como el robo de identidad, fraudes en tarjetas de crédito, acecho, y muchos otros, comentó Lianne Caetano, directora senior de marketing global de la división de Productos de Consumo de Intel Security. "Para hacer frente a ésta vulnerabilidad emergente, MMS ha presentado el soporte para Android Wear, permitiendo que los usuarios permanezcan seguros incluso de forma remota, añadió.

Además de las funciones que ya ofrecía MMS, como tecnología de protección de dispositivos de Intel; privacidad; protección de Wi-Fi; Web Protection; CaptureCam; además de localizar, bloquear, borrar y notificar remotamente, la solución ofrece ahora funciones como:

* Permite agregar tiempo a la vida de su batería, limpiar la memoria de dispositivo para que funcione más rápido y por más tiempo, y optimizar el espacio interno de almacenamiento para abarcar más aplicaciones y archivos.

* Permite controlar el uso del plan de datos móviles, obtener alertas de límites de almacenamiento y controlar las aplicaciones que agotan datos.

* Permite tomar acción directamente desde el reloj Android Wear para encontrar y proteger el dispositivo móvil, reparar problemas críticos y prolongar la batería del teléfono o tableta.

* Permite mejorar rápidamente el dispositivo y reparar los problemas con solo un toque, directamente desde el Widget de la Pantalla Inicial.

CIO, Perú