Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Apple lanza actualización de iOS 9.0.1

Correcciones de errores, correcciones de errores y más correcciones de errores.

[25/09/2015] Hace una semana, Apple lanzó iOS 9 al público en general. El miércoles, la compañía lanzó la primera actualización para el sistema operativo, iOS 9.0.1.

De acuerdo con las notas de prensa, la actualización contiene correcciones de errores. La nota específicamente expresa lo siguiente:

* Soluciona un problema por el que algunos usuarios no podían completar el asistente de configuración después de la actualización

* Soluciona un problema por el que a veces las alarmas y temporizadores podían dejar de funcionar

* Corrige un problema en Safari y Photos cuando al poner pausa en un vídeo podría hacer que el cuadro en pausa aparezca distorsionado

* Soluciona un problema por el que algunos usuarios con una configuración personalizada APN a través de un perfil podrían perder los datos del celular

Para instalar la actualización en su dispositivo iOS, lance la aplicación Configuración, luego presione General > Actualización de Software. También puede actualizar desde iTunes conectando el dispositivo a su Mac.

Apple afirma que más del 50% de los dispositivos activados están ejecutando ahora iOS 9, por lo que puede haber un apresuramiento para instalar la actualización iOS 9.0.1. La actualización es de 34,2MB; se espera que no tomará mucho tiempo para descargar e instalar.

Si usted no ha actualizado a iOS 9 porque quería esperar hasta que Apple lance la corrección de errores, este podría ser el momento de actualizar. Si prefiere esperar a que Apple lance una actualización importante de iOS 9.1 es posible que tenga que esperar un poco más. iOS 9.1 fue sembrado a los desarrolladores el 9 de septiembre y tiene características para el próximo iPad Pro, que se estrenará en noviembre.