Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

En favor del medio ambiente

[24/10/2008] Con el objetivo de mejorar el rendimiento y la calidad de la energía, Emerson Network Power, una empresa de Emerson y líder global en Business-Critical Continuity, ofrece en su portafolio de servicios la Unidad de Calidad de Energía y Medio Ambiente, orientada a generar valor a sus clientes a través de la optimización del consumo de energía eléctrica asegurando ahorro de costos y un significativo aporte a la preservación del medio ambiente.

En este sentido, César López, Gerente de Servicios Globales de Emerson Network Power del Perú expresó: las malas prácticas en el uso de la energía eléctrica son una problemática a nivel mundial. En vista de ello, Emerson Network Power expone su experiencia, brindando un servicio que después de analizar cada caso en particular, propone un plan que automatiza el consumo de energía eléctrica, y genera un mayor control y ahorro a las empresas.
El ejecutivo explicó que la iniciativa se enfoca principalmente en el aspecto técnico más que en los planes de concienciar al ser humano, lo cual ha demostrado ser un proceso muy largo y de poca confiabilidad en el logro de resultados. De esta manera, el fabricante a través de su soporte de ingeniería, desarrolla un estudio que detecta las oportunidades de mejora, las evalúa y propone un sistema automatizado y monitorizado que optimice el uso de la energía eléctrica.
Este servicio de asesoría integral para la mejora de la calidad de energía y medio ambiente, aplica en cualquier tipo de empresa y en las diferentes industrias del mercado; ofreciendo especial atención en los sistemas de mayor consumo de energía, como son los equipos de aire acondicionado, refrigeración, motores eléctricos, etc., asegurando un ahorro real y cuantificable, sustento de nuevas inversiones.
Finalmente, este servicio que brinda Emerson Network Power a través de su Unidad de Calidad de Energía y Medio Ambiente, se apoya en la asistencia técnica a nivel nacional, a través de 11 oficinas repartidas en el país, un Centro de Gestión de Energía 24/7 y personal altamente capacitado para garantizar un excelente servicio.
CIO, Perú