Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zebra Technologies presenta nuevas tabletas de clase empresarial

[28/09/2015] Zebra Technologies Corporation presentó las tabletas ET50 y ET55 que aseguran combinan lo mejor del diseño para consumidores, con los recursos de clase empresarial necesarios para aumentar la productividad de la fuerza de trabajo.

"Con la posibilidad de optar por el sistema operativo (SO) Microsoft Windows 8.1 o Android 5.1 (Lollipop) y entre dos tamaños diferentes de pantalla, las empresas pueden elegir la tableta moderna de grado empresarial que mejor cubra sus necesidades en términos de aplicaciones y estrategia de tecnología, comentó Joe White, vicepresidente de Enterprise Mobile Computing (Departamento de Computación Móvil Empresarial) de Zebra Technologies, durante su introducción.

Zebra ET50 ET552

El ejecutivo añadió que las ET50 y ET55 son las primeras tabletas que la empresa pone a disposición con el SO Windows 8.1 y que ya vienen compatibles con Windows 10. "Windows da acceso a sistemas existentes de ERP (sistema de planificación de recursos empresariales) que permite uniformizar soluciones escritorio. La versión Android de las tabletas ET50/55 vienen de fábrica con las Extensiones de Movilidad (Mx) que proporcionan seguridad de clase empresarial, así como capacidades de gestión de dispositivos y captura de datos. Las tabletas Android también están equipadas con el AppGallery de Zebra -una tienda de aplicaciones empresariales Android que proporciona aplicaciones listas para usar, comentó el ejecutivo.

Añadió que con los accesorios adecuados las tabletas se pueden transformar en herramientas de clase empresarial capaces de aumentar la productividad. "Los nuevos soportes vehiculares para tabletas son ideales para técnicos de servicios, conductores de vehículos de entregas y representantes de ventas que necesitan desplazarse en auto, mientras que un soporte de tableta para montacargas se puede utilizar en la mayoría de los entornos de almacenes. Están disponibles también los recursos avanzados de escaneo capaces de capturar de forma precisa y rápida fotos, etiquetas de NFC (Near Field Communication, comunicación de Campo Cercano) y códigos de barras en prácticamente cualquier condición y superficie. Las baterías de sustitución en caliente (hot swap) aumentan la capacidad de la batería integrada y suministran energía las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a empleados de servicios de campo, empresas de transporte y logística, establecimientos minoristas, almacenes, fábricas y funcionarios del gobierno, explicó White.

La ET50 cuenta con conectividad inalámbrica Wi-FI, mientras que la ET55 tiene conectividad celular LTE 4G. Los dos modelos ofrecen pantalla táctil capacitiva avanzada que se puede utilizar con o sin guantes y que es capaz de capturar anotaciones o firmas escritas con un lápiz stylus o el propio dedo. White aseguró que todas las configuraciones están proyectadas de acuerdo con la especificación MIL-STD para caídas contra superficies de concreto y tienen un sellado IP65.

CIO, Perú