Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

JW Marriott lanzó Meetings Imagined en el Perú

Alex Fiz, vicepresidente regional de Ventas y Mercadeo de Marriott International para la región Caribe y América Latina.
Alex Fiz, Marriott

[28/09/2015] Marriott International presentó en Lima su plataforma online llamada Meetings Imagined, una herramienta de colaboración de fácil uso para la organización de eventos y reuniones de negocios.

Marriott Caribe y Latinoamérica centra su estrategia de posicionamiento y crecimiento en la región en cuatro pilares: tecnología, innovación, un profundo enfoque en el cliente y una creciente distribución y portafolio de marcas.

"Las reuniones de negocios están experimentando un cambio y Marriott International está atento a dicha transformación. Meetings Imagined ofrece un enfoque diferente para trabajar con los planificadores de reuniones con la premisa de escuchar y comprender el objetivo específico de cada evento, señaló Alex Fiz, vicepresidente regional de Ventas y Mercadeo de Marriott International para la región Caribe y América Latina.

El ejecutivo añadió que Meetings Imagined permite a los planificadores de reuniones diseñar su evento con la necesidad y el propósito en mente, y ofrece visualizar en el sitio web las diferentes opciones de elementos y componentes: reserva, configuración, alimentos, bebidas, tecnología, suministros y experiencias. "Meetings Imagined brinda experiencias que cumplan un propósito medible tanto para el participante como para la empresa, comentó Fiz.

Continuó explicando que Meetings Imagined es una plataforma virtual de fácil acceso y registro y ya disponible en español, la cual provee toda la información visual y de contenido para llevar a cabo reuniones exitosas, incluyendo actividades que van desde cómo llevar a cabo un entrenamiento, una hora de brainstorming o la implementación de redes sociales para la difusión del evento, así como definición del propósito de la reunión.

Según los estudios de mercado y pruebas concepto realizados por Marriott International, toda reunión puede cumplir uno de siete propósitos: Celebrar, decidir, educar, idear, relacionar, elaborar o promover. La plataforma Meetings imagined ayuda a los organizadores de cualquier reunión o evento a diseñar su conferencia con un propósito claro y medible.

"Perú es un mercado competente para la adopción de nuevas tendencias de viaje y reuniones. Estamos convencidos que Meetings Imagined es una plataforma de alto impacto para nuestros clientes existentes y futuros que eligen a Perú como su destino para eventos, reuniones y convenciones, finalizó Fiz.

José Antonio Trujillo, CIO Perú