Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix lanza soporte interactivo para clientes móviles

[28/09/2015] La empresa de virtualización Citrix ha lanzado una ampliación de su línea de productos GoToAssist con dos nuevos productos, Citrix Concierge y GoToAssist Seeit. Los productos permiten la interacción en tiempo real entre los usuarios finales y el soporte de servicio al cliente.

Citrix Concierge permite a los usuarios finales conectarse con el servicio al cliente desde una aplicación móvil a través de video, audio o chat en vivo. La nueva solución tiene como objetivo reducir los tiempos de gestión de las llamadas.

También permite al soporte de servicio al cliente solicitar navegar conjuntamente por la aplicación móvil para entender lo que el usuario final puede ver. Citrix Concierge tiene la capacidad de dibujar y marcar directamente en la pantalla del usuario final. También puede ver el lugar donde el usuario final presiona o hace clic en el dispositivo de modo tal que los malentendidos pueden ser capturados.

GoToAssist Seeit permite a los clientes compartir la cámara de su dispositivo móvil y comunicarse con expertos técnicos para resolver problemas sin necesidad de visitas en persona.

La solución ofrece herramientas interactivas que incluyen la capacidad de hacer anotaciones usando flechas en las pantallas puestas en pausa, y la opción de guardar y revisar las instantáneas de la sesión para futuras consultas. Su objetivo es mejorar la experiencia de la resolución de problemas y lograr tiempos de resolución más rápidos.

Además, con las API, GoToAssist Seeit puede integrarse en las herramientas de soporte existentes de una organización para que los usuarios puedan iniciar sesiones de cliente a través de cualquier visor basado en Web.

Rouven Mayer, gerente sénior de Citrix, afirmó que a medida que las organizaciones pasen a la movilidad, la capacidad de los usuarios de recibir un soporte para la resolución de problemas inteligente, rápido y de calidad, es aún un tema que ofrece un desafío.

"Citrix Concierge y GoToAssist Seeit facultan a las organizaciones a llevar al soporte de servicio al siguiente nivel con interacciones personalizadas con el cliente a través de vídeo, cámara y chat. El resultado es que se logra tiempos de resolución más rápidos y clientes más satisfechos, dijo.