Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pitney Bowes presentó su solución EngageOne Video

Para mejorar la interacción con clientes

[29/09/2015] Pitney Bowes, una empresa global de tecnología que ofrece soluciones y productos orientados a potenciar el comercio, anunció que ya está disponible a nivel mundial EngageOne Video, una solución de interacción con el cliente que ofrece comunicaciones interactivas diseñadas específicamente para cada público.

"La solución EngageOne Video de Pitney Bowes combina los videos guionados y presentados con tecnología de avanzada, integrándose con múltiples fuentes de datos y puede residir en la nube o en el propio cliente; todo ello para lograr representaciones en tiempo real basadas en las opciones del usuario y sus respuestas durante la presentación, afirmó Terry Frazier, director de investigación de soluciones de documentos de IDC.

Por su parte, Ramon Balboa, managing director de Pitney Bowes, señaló que la tecnología ayuda a las empresas de telecomunicaciones a explicar los cargos de uso y datos en los estados de cuentas. "Convierte las complicadas pólizas de seguros en tutoriales educativos interactivos; y capacita a los prestadores de servicios financieros para comprender y comunicar mejor las opciones de inversión a los clientes. Cada EngageOne Video actúa como un servicio al cliente y como un recurso de ventas y marketing, al tiempo que faculta a los espectadores para que puedan crear sus propias experiencias a través de la autoselección de temas y acciones importantes para las necesidades de esa persona. Disponible las 24 horas para los clientes siempre conectados, EngageOne Video ha sido desarrollado para el consumidor exigente, que puede acceder a través de cualquier dispositivo que elija, explicó el ejecutivo.

Balboa añadió que desde la implementación de EngageOne Video, los clientes de los sectores de telecomunicaciones, seguros y servicios financieros han experimentado resultados significativos. "Luego de ver un EngageOne Video, los clientes han informado una mayor comprensión de los servicios acerca de la empresa hasta en un 74% de mejora. Los tiempos de interacción con los clientes a través de EngageOne Video promedian los cinco minutos y, en algunos casos, los clientes han visto el video durante 40 minutos o más.

Añadió que EngageOne Video ofrece comunicaciones similares a las humanas que mejoran la satisfacción del cliente, disminuyen el volumen de llamadas a los centros de atención telefónica y ofrecen mayores tasas de retención de clientes. "Con la capacidad de aprovechar las opiniones del consumidor, EngageOne Video puede presentar información personalizada para la incorporación de nuevos clientes o consultas de facturación, así como ofrecer oportunidades de incrementar ventas o realizar ventas cruzadas específicas a la cuenta, explicó el ejecutivo.

CIO, Perú