Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Secure Soft proyecta crecimiento de 20% durante el 2015

[29/09/2015] Secure Soft anunció que proyecta cerrar el presente año con un crecimiento del 20% en el mercado peruano, en comparación al resultado obtenido en el 2014.

La empresa, que viene experimentando un crecimiento promedio anual de 30% desde el inicio de sus actividades en Perú, estima concluir el año con resultados positivos a pesar del contexto económico actual.

"A pesar de la desaceleración que experimenta la economía nacional, nuestra empresa ha realizado este año fuertes inversiones tanto en infraestructura como en capacitación profesional, señaló Jorge Castañeda, gerente general de Secure Soft.

Castañeda añadió que la inversión realizada en este año podría alcanzar los dos millones de dólares, principalmente en la implementación de un nuevo centro de operaciones, denominado Security Operation Center (SOC), ubicado en el distrito de San Borja, en Lima.

El nuevo SOC le permitirá a Secure Soft poder ampliar tanto el número de clientes como los servicios que actualmente ofrece en Perú. En ese sentido, la empresa también está ampliando su equipo comercial para extender su participación en el mercado.

Secure Soft está próxima a cumplir 12 años de operaciones en Perú. En el 2011 inauguró sus oficinas en Ecuador, contando actualmente con sedes en Quito y Guayaquil. Además, opera diversos proyectos en Bolivia.

"Nuestros principales clientes pertenecen a los sector de Banca, Telecomunicaciones y Retail. Contamos a la fecha con 50 colaboradores en el mercado peruano, siendo la mitad de ellos ingenieros certificados en diferentes tecnologías o consultorías, como el ISO 27001, remarcó Castañeda.

El ejecutivo añadió que la empresa ha realizado en los últimos dos años una inversión que representa casi el 10% de su facturación destinada a la capacitación y certificación de capital humano en centros de formación tanto nacionales e internacionales.

"Poco a poco se va tomando más conciencia de la importancia de la información como activo de la empresa. La seguridad de dicha información es cada vez más importante, por lo que nosotros proyectamos también un crecimiento sostenido de nuestras ventas en el mediano y largo plazo, finalizó Castañeda.

CIO, Perú