Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix nombra nueva vicepresidenta de Estrategia de Socios y Ventas

Citrix Kimberlyv Martin

[29/09/2015] Citrix anunció que Kimberly Martin se ha incorporado a la compañía como vicepresidente de Estrategia de Socios y Ventas, reportando a Carlos Sartorius, vicepresidente senior de Ventas y Servicios Mundiales.

Como nueva líder de canales a nivel mundial, Martin será responsable de hacer evolucionar la estrategia de socios de la compañía para proveedores de software independiente (ISV), fabricantes de equipos originales (OEM), integradores de sistemas (SI), empresas de servicios, revendedores y distribuidores, atendiendo a las necesidades del canal, brindando el mayor valor a los socios y aumentando el éxito de los clientes. El nombramiento de Martin es parte de un plan de transformación de ventas más amplio que se inició este año.

Martin cuenta con amplia experiencia en diseño y desarrollo de programas para canales, marketing de socios y diseño de incentivos para canales. En su último puesto fue vicepresidenta de Desarrollo del Negocio Mundial y Socios Mundiales en Datameer, donde creó un ecosistema de socios y estableció programas de socios en el nuevo espacio tecnológico Hadoop. También se desempeñó como vicepresidenta de Canales Mundiales en la firma Informatica, y dirigió el Negocio del Canal EMEA en Microsoft durante varios años. En Microsoft, Martin le otorgó liderazgo al canal al pasar de la concesión de licencias perpetuas locales (on-premises) a los servicios basados en la nube para el mercado EMEA de Microsoft. Anteriormente, trabajó en Andersen Consulting y luego en Accenture como consultora de ventas y transformación de canales para empresas tecnológicas que incluyeron a EMC, Cisco, Dell y HP, entre otras.

Kimberly dividirá su tiempo entre el Área de la Bahía de San Francisco y Fort Lauderdale.

CIO, Perú