Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Box cobra fuerza con nuevas aplicaciones y servicios para empresas

[01/10/2015] El mercado empresarial de almacenamiento de archivos y colaboración está lleno de empresas que compiten para ofrecer el mejor lugar para que los negocios almacenen información y los empleados trabajen juntos. Box busca luchar por encima de su peso en un cuadrilátero en el que se encuentran Microsoft y Google, y mostró un abultado conjunto de nuevos productos y servicios en su conferencia BoxWorks en San Francisco el martes.

Box necesita más que el solo el 11% de clientes de pago que tiene ahora, así que atraer a las empresas es fundamental para los nuevos productos. Entre estos se encuentran una nueva aplicación para iPhone, y nuevas capacidades que podrían hacer el servicio más atractivo para las empresas en ciertos mercados.

https://www.youtube.com/watch?v=0zuPeWZIu3M&feature=youtu.be

Los usuarios de Box ahora tienen acceso a una nueva aplicación Capture para iPhone que permite a los usuarios tomar fotos y compartirlas con otros usuarios de la solución de almacenamiento de nube. Se supone que ayuda a los trabajadores móviles (como los agentes de seguros y los trabajadores de retail) que necesitan comunicarse con sus colegas y compartir datos de imágenes como parte de su trabajo de venta.

Cuando los usuarios toman una foto con Capture, ésta se almacena solo en la nube de Box por defecto, lo cual significa que la información del negocio no se almacena localmente. Los usuarios pueden agregar comentarios a una fotografía antes de subirla a una carpeta en Box, por lo que pueden hacer las solicitudes a los supervisores o poner notas en una foto antes de hacer que esté disponible para colaboración. Todas esas notas se adjuntan al archivo dentro de sistema de almacenamiento de Box, junto con información clave como quién subió el archivo.

Un ejemplo de los nuevos servicios de contenido que Box anunció el 29 de septiembre.
Box Platafom Capture

El producto Platform de Box, que la compañía anunció en su conferencia para desarrolladores a principios de este año, se encontrará disponible para todos en octubre. Es una parte fundamental de la estrategia de la compañía para competir en un mercado abarrotado que avanza, ya que permite a las empresas crear aplicaciones sobre la plataforma de almacenamiento de Box sin exponer esto a los usuarios finales.

Es una bendición para los desarrolladores que quieran crear aplicaciones para industrias reguladas como salud o banca, puesto que no tienen que construir sus propios sistemas de almacenamiento. Cuando un usuario inicia sesión en una aplicación construida sobre la plataforma de Box, pasa por una experiencia de inicio de sesión que no traiciona de ninguna forma el hecho de que se está logueando en una experiencia de Box.

Los usuarios podrán probar de forma gratuita una versión de desarrollo de las capacidades de la plataforma que soporta la construcción de una aplicación para 25 usuarios con 50GB de almacenamiento y 50GB de ancho de banda por mes. Las empresas pueden adquirir un plan empresarial desde 500 dólares al mes, que soporta una base de 100 usuarios de aplicaciones y 250GB de almacenamiento y 250GB de ancho de banda por mes. Los desarrolladores pueden pagar más si desean más capacidad.

Además de los anuncios sobre la nueva aplicación y la plataforma, Box anunció también un conjunto de nuevos servicios de contenidos que ayudarán a los empleados de las empresas en varias industrias especializadas trabajar juntos de forma segura en nuevos tipos de archivos almacenados en la nube de la compañía. Los nuevos servicios soportan el renderizado de objetos 3D en un navegador, reproducción de video HD y acceder con seguridad a imágenes médicas.

Blair Hanley Frank, IDG News Service