Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Llegó a Perú

Alcatel Onetouch Watch

[30/09/2015] Alcatel Onetouch presentó el nuevo Watch que ha sido diseñado para que el usuario esté siempre conectado. Se trata de un reloj inteligente que incluye una serie de características innovadoras y es compatible con el sistema iOS y Android.

"Watch es uno de los dispositivos más cómodos y versátiles del mercado, gracias a su brillante pantalla y su diseño vanguardista. Watch permite al usuario mantenerse al tanto de toda su actividad diaria y actualizaciones de sus redes sociales, con una selección de herramientas sincronizadas al sitio web de Alcatel para que el usuario pueda visualizar sus actividades, comentó Osvaldo Avendaño gerente regional de Cono Sur Pacífico en Alcatel Onetouch.

El ejecutivo añadió que ayuda además al usuario a tener una calidad de vida mejor al acompañarlo en su actividad física; monitoreando la misma para lograr mejores resultados.

Alcatel Onetouch Watch

Agregó que este nuevo dispositivo permite ver de manera inmediata notificaciones, llamadas entrantes, mensajes de texto, correo electrónico y mucho más.

Según lo comentado por Avendaño, el Watch ofrece características como:

  • Compatibilidad con los sistemas operativos iOS versión 7 o más y Android 4.3 y arriba.
  • Control y monitoreo de notificaciones de redes sociales (Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.), llamadas entrantes, mensajes de texto, emails.
  • Aplicaciones incorporadas para que los usuarios puedan controlar sus actividades físicas, ayudando a obtener una mejor calidad de vida.
  • Control smartphone: podrán controlar el volumen, cambiar de canción, pausar y dar play a sus melodías favoritas con un solo toque. Además, de poder controlar su cámara fotográfica.
  • Opción de silenciar o rechazar llamadas.
  • Resiste al agua hasta un metro de profundidad.
  • Conector USB que permitirá cargar su dispositivo en una computadora sin la necesidad de cables.

El nuevo Watch ya se encuentra disponible en todas las tiendas Ripley del país en color negro y tiene un costo de 599 soles.

CIO, Perú