Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Proyector ecológico

Casio Core X1-V1

[30/09/2015] La marca japonesa Casio presentó su línea de Proyectores CORE XJ-V1 con tecnología LAMP FREE, que aseguran ofrece alta calidad de imagen y audio, menor consumo de energía, es económico y amigable con el medio ambiente, por lo que de acuerdo a Casio es ideal para el campo de la educación y los negocios.

Durante el acto de lanzamiento, Masakazu Hirano, presidente de Casio Latinoamérica, destacó que el Perú fue elegido como el segundo país de la región para presentar el Proyector CORE XJ-V1, el cual posee la tecnología híbrida Láser/LED, que no requiere de peligrosas lámparas de mercurio, consumiendo así 50% menos energía que los proyectores tradicionales y resulta muy económico para los usuarios.

Casio Core X1-V1

El ejecutivo añadió que el proyector CORE XJ-V1 de Casio tiene una vida útil de 20 mil horas de funcionamiento y permite disfrutar de una imagen digital de 2.700 lúmenes de brillo y con resolución XGA de 1024 x 768, ofreciendo una reproducción brillante y natural de los colores.

"Además de su función de encendido rápido de cinco segundos, su sofisticado y portátil diseño no permite el ingreso de polvo al equipo y también posee un agujero de bloqueo anti robo, continuó Hirano.

Comentó, por último, que los proyectores Casio son utilizados por los astronautas de la Estación Espacial Internacional, para realizar videoconferencias y otras actividades de entrenamiento por su alta resolución de imagen y audio.

El equipo ya se encuentra disponible en el país a través de su distribuidor oficial Proyectos Multimedia.