Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con procesador Snapdragon

Motorola Moto X Play

Motorola Moto X Play

[30/09/2015] Con el fin de sumar una nueva opción para que los usuarios puedan elegir una mejor relación con su celular, Motorola trae al Perú el nuevo Moto X Play, que incorpora una batería de 3630 mAh para hasta dos días de duración, cargador Turbo Power, cámara principal de 21 megapíxeles con flash LED doble y corrección de colores, cámara frontal de cinco megapíxeles, pantalla de 5.5'' y 1080p full HD. Cuenta, además, con un nano-recubrimiento repelente al agua contra salpicaduras.

El Moto X Play incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con CPU octa-core de 1,7 GHz. Esta versión de la familia X, disponible en los colores blanco y negro, permite cambiar las carcasas Motorola Shells en cualquier momento; e integra la versión más reciente del sistema operativo Android, además de los Moto Complementos.

De acuerdo a Motorola, la cámara incorporada en el Moto X Play ofrece un enfoque rápido y flash LED doble, con corrección de tonos de color. Captura imágenes HDR para mejores tomas en cualquier condición de luz, así como video en Full HD.

Al girar la muñeca se activa la cámara de 5 MP con screen flash, que captura varias fotos y luego sugiere la mejor para guardar. Además, la cámara usa la pantalla del Moto X Play como iluminación adicional.

El nuevo Moto X Play se encuentra disponible en Perú a través de Movistar y Entel.

CIO, Perú