Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Motherboard para gamers

ASRock Fatal1ty Z97 Killer/3.1

[01/10/2015] ASRock, fabricante de motherboards, anunció la disponibilidad en Perú de su motherboard Fatal1ty Z97 Killer/3.1 para la 4ta y 5ta generación de procesadores Core de Intel.

"El público gamer es muy importante para ASRock y nuestra línea de motherboards Fatal1ty está pensada por gamers para gamers. Uno de nuestros objetivos es garantizar un excelente rendimiento en los juegos en línea gracias al controlador de redes Killer E2200 que prioriza el tráfico de datos de los juegos en línea respecto a las otras aplicaciones que están conectadas a la red, señaló Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Entre las características destacadas por el ejecutivo se encuentra la incorporación del puerto USB 3.1 SuperSpeed+ que asegura duplica la velocidad de la señal de datos de 5Gb/s con el USB 3.0 a 10Gb/s para los dispositivos compatibles, manteniendo la compatibilidad con los dispositivos USB 2.0 y 3.0 actuales con el conector Tipo-A.

Indicó, asimismo, que la nueva interfaz USB 3.1 Tipo-C fue ideada como un integrador de las futuras interfaces de entrada y de salida. "Se trata de un conector reversible idéntico en ambos extremos del cable, algo que no sucedía en anteriores versiones del standard USB, explicó Chapitel.

El ejecutivo añadió que cuenta con una durabilidad mejorada que soportar más de 10 mil conexiones y desconexiones, y un aumento de la corriente eléctrica de los 0,9 amperes disponibles en la norma USB 3.0 actual a tres amperes, permitiendo una carga más veloz de los dispositivos conectados.

Otra característica señalada por Chapitel corresponde a los disipadores XXL Aluminum Alloy, que asegura permiten a los chipsets y MOSFETs trabajar a menores temperaturas, y a los NexFET MOSFETs controlar el abastecimiento energético de los zócalos de memoria aumentando la eficiencia y disminuyendo su temperatura.

"Las bobinas de choque Premium Alloy aumentan un 90% la saturación de corriente y cuenta con un diseño altamente resistente al calor y al magnetismo para mejorar la eficiencia y la estabilidad aumentando la fiabilidad. Los capacitores de platino de 12K Nichicon cuentan con 12 mil horas de vida útil, un 20% más que los productos de la competencia que apuntan al público gamer, señaló Chapitel.

ASRock Fatal1ty Z97 Killer/3.1

Anotó, asimismo, que el diseño de instalación horizontal previene interferencias con placas de video PCIe dedicadas y la utilización de los zócalos PCIe, e incluye audio 7.1 con el codec Realtek ALC1150, un DAC con 115dB SNR y Amplificador Diferencial, Amplificador premium de auriculares TI NE5532, tecnología Direct Drive libre de capacitores, cubierta aislante de interferencia electromagnética, aislación del PCB, DTS Connect y capacitores de audio Nichicon recomendados por expertos en audio.

Destacó, por último, las características de:

* F-Stream: Fatal1ty: Se trata de la aplicación multipropósito ideada por Fatal1ty y cuenta con una nueva interfaz y utilidades mejoradas, incluyendo Key Master, Fatal1ty Mouse Port, EZ OC, Auto Tuning, XFast RAM, OC Tweaker, System Browser, Live Update y Tech Service .

* Key Master: Es una serie de Macros para aumentar la efectividad del teclado y el mouse para mejorar el rendimiento en las competencias multiplayer de juegos FPS.

* Fatal1ty Mouse Port: Permite al ejecutar F-Stream, utilizar la frecuencia de sondeo para el mouse de 500 hz. "F-Stream también brinda a los gamers la flexibilidad de ajustar la frecuencia del mouse entre 125 y 1000 hz. Esto es de gran ayuda para los gamers profesionales para experimentar una experiencia de juego más fluida y tiempos de respuesta más veloces, finalizó Chapitel.