Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola crea centro de diseño en Sao Paulo

[05/10/2015] Motorola inauguró en Sao Paulo, Brasil, el primer Centro de Experiencia y Diseño Productos (CXD) Motorola, un núcleo multidisciplinario formado actualmente por seis áreas: Diseño Industrial, la interfaz de usuario, Investigación, Ingeniería y Prototipos, Embalaje y Web.

Según lo señalado por Rubén Castaño, líder CXD en América Latina, el principal objetivo del CXD es entender las necesidades y tendencias de los mercados, y hacer que las estrategias globales de productos cada vez más próximas a los consumidores. "A partir de un conocimiento más preciso de los consumidores de la región, el equipo identificará las oportunidades para promover la sinergia entre las plataformas de hardware y software, resolviendo así los problemas reales y de todos los días de nuestros usuarios, anotó Castaño.

Sus principales proyectos son la constante investigación para la selección de nuevos colores y materiales para los smartphones y accesorios que se lanzarán en los próximos años, además de realizar estudios de viabilidad para el lanzamiento de nuevas categorías de productos. "La CXD sigue liderando el desarrollo de nuevas plataformas para interactuar con los consumidores, la creación de software y aplicaciones, así como propuestas de soluciones gráficas para el envasado de productos y soluciones para el punto de venta, indicó el ejecutivo.

Añadió que, para la ejecución de los proyectos, el grupo utilizará herramientas y procesos globales de Motorola, con la participación de socios locales cuando sea necesario. Para formar el nuevo equipo se han contratado profesionales en los campos del diseño gráfico e industrial, diseño de páginas web, la ingeniería y la investigación.