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Copa Airlines elige a Amadeus para ofrecer ConnectMiles

Un nuevo programa de fidelización del cliente

[05/10/2015] En un mercado aéreo altamente competitivo, crear un programa de fidelización sólido que premie y conserve los clientes más valiosos de una aerolínea es algo esencial para el éxito de la compañía. Y es en este contexto que Copa Airlines, una de las principales compañías aéreas de Latinoamérica, ha lanzado su nuevo programa de fidelización del cliente (ConnectMiles), realizado gracias a una variedad de soluciones informáticas de Amadeus Loyalty Suite.

Principalmente, Amadeus Loyalty Management ayudará a Copa Airlines a mejorar las comunicaciones y a lanzar promociones a medida con el objetivo de crear relaciones sólidas entre la aerolínea y los miembros de su programa de fidelización. Además, la solución pretende mejorar las capacidades de personalización utilizando la abundancia de datos que captura para así ofrecer una experiencia mejorada y a medida para el viajero, al mismo tiempo que refuerza los ingresos de la aerolínea.

"Asimismo, la funcionalidad de gestión de nivel y millas permite a los miembros del programa beneficiarse de la flexibilidad y la facilidad para actualizar, intercambiar y comprar millas. Amadeus ofrece mejores capacidades de gestión e integración del socio que pueden servir a ConnectMiles para extender su red de socios, comentó Russ Hinckley, vicepresidente del Programa de Fidelización para Copa Airlines.

El ejecutivo añadió que Copa Airlines también aprovechará Amadeus Partner Management Service, el cual facilita el intercambio de datos entre el programa de fidelización en sí y los socios de Copa Airlines, incuso aquellos que forman parte de Star Alliance.

"Nuestro Loyalty Suite permite a nuestros clientes unir sus productos y servicios con los productos y servicios de sus socios en un ecosistema de fidelización. Al conservar los detalles de todas las interacciones con el cliente, desde las actividades del viajero o el socio a los inicios de sesión en la página web, lo que respalda las estrategias de personalización y marketing innovador, nuestros clientes reciben una experiencia de viaje y compra global más gratificante, explicó Julia Sattel, vicepresidenta sénior de IT para Aerolíneas de Amadeus.