Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaspersky llega al Marketplace de AWS

[05/10/2015] Kaspersky Lab ha lanzado su primer producto para el Marketplace de AWS dirigido específicamente a los escritorios virtualizados.

Kaspersky Endpoint Security for Business AWS Edition permite a los clientes de Amazon WorkSpaces comprar una capa adicional de protección para sus entornos de escritorio virtuales que se ejecutan en Amazon Web Services (AWS).

A través de la AWS Management Console, Kaspersky afirmó que los clientes pueden provisionar una experiencia de escritorio de nube segura y de alta calidad para cualquier número de usuarios y desplegar la aplicación a un WorkSpace usando Amazon WorkSpaces Application Manager (Amazon WAM).

Dave McCann, vicepresidente de AWS Marketplace de Amazon Web Services, afirmó que AWS Marketplace for Desktops Apps permite a los clientes tener una selección y adquisición ágil de software de escritorio de alto rendimiento de AWS Marketplace.

"Con Kaspersky Endpoint Security for Business disponible en AWS Marketplace for Desktop Apps, los clientes tienen acceso a una plataforma de seguridad fácil de implementar y administrar que proporciona una capa adicional de protección para sus aplicaciones de escritorio virtuales, agregó.

Nikita Shvetsov, chief technical officer de Kaspersky Lab, afirmó que la solución está diseñada para proporcionar una gama completa de tecnologías de protección que incluye antimalware, cifrado y administración de sistemas.

"Al listarlo en AWS Marketplace, permitimos que los clientes de AWS añadan una capa adicional de seguridad a sus escritorios virtuales con el clic de un botón, dijo ella.

Holly Morgan, IDG News Service