Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Licencias OnLine y Lightech anuncian alianza

[08/10/2015] Licencias OnLine, distribuidor mayorista de soluciones, anunció su nueva alianza con su socio de negocios Lightech, integrador latinoamericano de alto valor agregado, para el desarrollo de negocios en conjunto con soluciones de última generación para la prevención de fraudes electrónicos del fabricante RSA en empresas de sectores como finanzas, telecomunicaciones, banca, ecommerce, aerolíneas y gobierno.

En 2015, un reporte de RSA en alianza con EMC, expuso que su Centro de Comando Antifraude identificó cerca de 500 mil ciberataques en las organizaciones globales que usan sus productos, con un incremento que año con año es del orden del 11%. Por ello es vital contar con las soluciones adecuadas para combatir el robo de datos y, por tanto, las pérdidas de dinero en las compañías.

"Hemos visto que la problemática del fraude comienza a tener un impacto cada vez más relevante en los negocios de la región de Latinoamérica, lo que ha impulsado al mercado a buscar soluciones que les ayuden a prevenirlo, señaló Juan Pedro Jauregui, director de Lightech México, y agregó que "las empresas buscan no solo un producto, sino una compañía que pueda brindarles el asesoramiento y la consultoría necesaria para solucionar la problemática del fraude en su propio contexto. En Lightech creemos que el acercamiento consultivo que prioriza las necesidades del cliente es clave para el desarrollo exitoso de este tipo de soluciones.

Lightech tiene presencia en México desde hace 13 años y cuenta con una relación estratégica con Licencias OnLine para el desarrollo de negocios del fabricante de soluciones de seguridad RSA, de quien Licencias OnLine es distribuidor mayorista en México y más países en la región.

CIO, Perú