Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft ofrece una forma de elogiar a los compañeros de trabajo

Con la aplicación web Delve

[08/10/2015] Puede ser difícil hacer un seguimiento diario de todas las grandes cosas que las personas hacen en un ambiente de trabajo de ritmo rápido. Enviar una rápida nota de agradecimiento puede ser agradable a un nivel de persona a persona, pero eso no siempre se traduce en un entendimiento por parte de los poderosos sobre lo que la gente encuentra como digno de alabanza.

Microsoft está tratando de aliviar ese proceso con una nueva característica para su herramienta de colaboración Delve en Office 365 que permite a los usuarios elogiar digitalmente a sus compañeros de trabajo. Para utilizar la función, los usuarios solo tienen que desplazarse al perfil de alguien que es digno de reconocimiento, y hacer clic en el botón Praise. Después de eso, van a ser capaces de ingresar un breve mensaje sobre lo que esa persona hizo y enviarlo. Los mensajes de Praise enviados a través de Delve se entregarán a la persona a la que están destinados, así como al supervisor de esa persona. De esta manera, los supervisores pueden reconocer a las personas por hacer bien su trabajo.

El mensaje (junto con un sticker digital) se mostrará en el perfil en Office Delve del receptor, donde otros usuarios pueden darle un 'me gusta'. Con el tiempo, el elogio se acumulará en el perfil de un usuario para que tengan un registro de todos sus logros laborales dignos de celebración.

En este momento, Praise se está desplegando a los clientes de Office 365 First Release en Estados Unidos. Al principio, no será posible desactivar la función, aunque las organizaciones podrán hacerlo en el futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=3xMhHGkP6fQ&feature=youtu.be

Además de las noticias sobre Praise, Microsoft también está lanzando un nuevo Authoring Canvas destinado a permitir a los usuarios crear fácilmente páginas ricamente diseñadas en SharePoint Online desde la propia Delve. Es posible incorporar fácilmente documentos en la página desde OneDrive for Business y vídeos desde Office 365 Video Portal. Microsoft lo ha diseñado como una plataforma interna de blogs, de esta manera los empleados pueden compartir sus pensamientos de una forma rica con los compañeros de trabajo.