Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GitHub se hace más grande: Actualiza LFS y añade directorio de integraciones

[08/10/2015] Con la expansión de las capacidades de desarrollo de su popular sitio para compartir código, GitHub alcanzó hoy el hito 1.0 de su Git LFS (Large File Storage) y dio a conocer su Integrations Directory para aprovechar herramientas para extender GitHub. La compañía anunció las nuevas tecnologías en la conferencia de GitHub Universe llevada a cabo en San Francisco.

Git LFS es una extensión de Git de código abierto para integrar grandes archivos binarios en un flujo de trabajo de Git. "Los sistemas distribuidos de control de versiones como Git han permitido nuevos y potentes flujos de trabajo, pero no han sido siempre prácticos para versionar archivos de gran tamaño, afirmó el desarrollador de GitHub, Rick Olson, en una entrada de blog. "Git LFS resuelve este problema mediante la sustitución de archivos de gran tamaño con punteros de texto dentro de Git mientras que almacena el contenido del archivo en un servidor remoto como GitHub.com.

Recién añadido a Git LFS, que fue presentado inicialmente en abril, fueron un cliente HTTP reescrito y una especificación de API para mejorar la concurrencia y reducir la sobrecarga al transferir miles de archivos. También cuenta con un instalador de Windows y paquetes de Linux. El cliente GitHub LFS está disponible en el sitio web de GitHub.

Con Integrations Directory, GitHub está mostrando las herramientas de desarrollo para extender GitHub y el flujo de trabajo del desarrollador. "Encuentre rápidamente herramientas que funcionen con GitHub para ayudarlo a usted y a su equipo construir software juntos, afirmó Kyle Daigle, ingeniero sénior de GitHub en una entrada de blog. "Conecta esas herramientas a GitHub para gestionar todos los aspectos de sus proyectos de software -desde la idea a la ejecución de la aplicación en las manos de los clientes. Explora nuevas integraciones para personalizar su flujo de trabajo con la funcionalidad proporcionada por nuestros socios.

Integrations Directory cita herramientas como Travis CI, para la prueba y despliegue; Codeship, para la integración continua con soporte de Docker; y Gitter, para la colaboración entre los desarrolladores.

También en GitHub Universe, la compañía mostró su apoyo al estándar FIDO Universal Second Factor (U2F) y ofrece a los desarrolladores una autenticación basada en hardware.