Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Check Point designa Territory Manager para Perú y Ecuador.

[09/10/2015] Check Point Software Technologies anunció que Valerii Sobolenko se ha unido a la compañía como gerente de territorio en los países de Perú y Ecuador, reportando a Juan Rivera, gerente regional para la zona Sur de Check Point. En este cargo, Valerii, será responsable de la estrategia comercial y de coordinar las operaciones en ambas oficinas.

"El crecimiento en nuestra región ha sido constante y junto con ello nuestros recursos han ido aumentando, hoy en día contamos con un sólido equipo de profesionales con visión estratégica, al cual Valerii se une para aportar su experiencia y conocimiento en alta tecnología. Confiamos en el valioso aporte que entregará a nuestros clientes y partners en ambos países, comentó Juan Rivera.

Sobolenko, natural de Ucrania (ex URSS), inicio su incursión en el sector tecnológico en su país a la edad de 17 años realizando labores de soporte técnico para una empresa privada, luego de haber completado estudios en el Cybernetic Technical College y posteriormente realizo una maestría en la Universidad Nacional de Kirovohrad. Participo de un programa de intercambio en los Estados Unidos donde residió durante más de un año, antes de llegar a Perú en el 2008.

Antes de su incorporación a Check Point, Valeri laboró en Electrodata desempeñando diversas funciones en las áreas de soporte técnico, administrador de red, consultor de TI, líder de proyectos técnicos e ingeniero en soluciones de seguridad.

"Asumo esta posición con la convicción de continuar robusteciendo el conocimiento que Check Point viene transmitiendo a los clientes y partners sobre una realidad que va más allá de solo tecnología, que se ha convertido en una amenaza real y creciente; y que junto a un equipo profesional con conocimiento regional, lograremos evangelizar sobre la unificación de esfuerzos y de las estrategias que deben acompañar a la tecnología que se encuentra actualmente a disposición, acoto Sobolenko.