Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

LG lanza el G4 Stylus al mercado peruano

Su nuevo smartphone cuenta con una pantalla más grande que el Premium LG G4 y un lápiz óptico incluido.

[09/10/2015] LG Electronics anunció que su nuevo LG G4 Stylus 4G LTE ya está a la venta en el Perú. Este modelo es una variante económica del smartphone premium LG G4 y a la fecha se encuentra disponible para las operadoras Movistar y Claro, y muy pronto también para Entel en prepago y planes post pago.

LG ha apostado por una pantalla de 5,7 pulgadas, más grande a la del LG G4 y tecnología In-Cell (sensores táctiles que aseguran mayor sensibilidad). Además, le ha agregado un lápiz óptico para un mayor dinamismo al escribir, dibujar o editar fotos.

De acuerdo a LG, la cámara del G4 Stylus ha sido especialmente diseñada para los usuarios que les gusta tomarse selfies, pues su cámara frontal cuenta con 5MP. La cámara trasera, con enfoque automático y opción para tomas panorámicas es de 13MP.

"Con frecuencia los competidores sacrifican el rendimiento de sus equipos de gama media con el fin de tener costos bajos, en LG mantenemos el equilibrio en aspectos que son importantes para el usuario como lo son una buena cámara y un interfaz sencillo y útil, menciona María Yolanda Nuñez, directora de ventas de LG Mobile Perú.

El nuevo smartphone incorpora un procesador Quad-core 1.2 Ghz, 8GB de memoria interna y una batería de 3,000 mAh.