Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anunció la disponibilidad de 200 soluciones Oracle Accelerate

[23/10/2008] Oracle anunció la disponibilidad en el mercado de 200 soluciones Oracle Accelerate a través de socios de negocios de Oracle con categoría Certified y Certified Advantage que son miembros de Oracle? PartnerNetwork.

Oracle Accelerate es un enfoque de Oracle impulsado por los socios de negocios con el fin de ofrecer aplicaciones preempaquetadas para los distintos sectores a las empresas de rápido crecimiento con presupuestos limitados. De la misma manera, los socios de negocios han lanzado las primeras soluciones para Oracle Demantra y Oracle CRM On Demand.
Tan sólo cinco meses después del lanzamiento de la primera solución Oracle Accelerate para Oracle Agile Product Lifecycle Management (PLM), los socios de Oracle han creado y entregado otras siete soluciones a fin de satisfacer las necesidades de las medianas empresas de manufactura. Con un total de 200 soluciones anunciadas, los socios de negocios continúan ampliando las opciones para las empresas medianas a través de soluciones dirigidas a 19 sectores y 48 segmentos en 32 países.
Los siguientes socios de negocios han puesto a disposición las soluciones Oracle Accelerate en sus regiones y sectores respectivos: AIC, Akademi, Axline, Deloitte, Domain Systems, Elitesland, Ennovative, Exstone, Fadel Partners, Gexeed, IBM, Innovative, J-Squared Technologies, Inc., JSYS, KS2, MPL, NSSOL, NTTSoftware, PetroNet, Polaris, Promero, RCM Technologies, Serene Corporation, Sierra Atlantic, TietoEnator y YCO.
CIO, Perú