Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft realiza las primeras demostraciones de Office 2010

[13/07/2009] Los asistentes a la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft en Nueva Orleans han podido ver las primeras demostraciones de Office 2010, que llegará al mercado en la primera mitad del 2010.

Pese a todo, el gran protagonista es Windows 7, que se presenta como una de las grandes oportunidades de negocio para los partners en los próximos meses, junto con la nueva versión de la suite de productividad, Exchange 2010 y SharePoint 2010, aunque para estos últimos hará que esperar varios meses. De hecho, ahora se inicia la fase de technical review de Office 2010, entre rumores desmentidos de una posible versión gratuita en la web para competir con la propuesta de Google.
Volviendo a la conferencia, unas nueve mil personas, de 125 países, se dan cita estos días en la ciudad más antigua del estado norteamericano de Luisiana, para conocer las propuestas de la firma de Redmon. Pero los ojos de los asistentes estaban puestos en Windows 7, que se presenta como una oportunidad de miles de millones de dólares en hardware, software y servicios, en concreto 320 mil millones en PYMES, sin contar los posiblemente 177 millones de equipos nuevos comercializados en el 2010. Se estima que la base instalada de equipos capaces de albergar Windows 7 se eleva a 246 millones en todo el mundo. De hecho, Microsoft acaba de hacer público un estudio de IDC que estima en 18,50 dólares el negocio que hará el canal por cada dólar generado por la licencia de Windows 7, 10 dólares para los fabricantes de hardware, 4,5 para los proveedores de software y 4 para los proveedores de servicios.
Windows 7 estará disponible para empresas con contrato de mantenimiento a través de los partners de licencias de volumen a partir del 1 de septiembre, abriendo un período de promoción de seis meses y durante el que las empresas podrán optar a un descuento del 15% o más en precio de la actualización a Windows 7 Professional, en comparación con el precio de Vista. Asimismo, llegará Windows 7 Solution Accelerators, para permitir que los partners ayuden a sus clientes a migrar con éxito al nuevo sistema operativo.
Office 2010
Con las primeras demos de Office 2010, se ha conocido que serán cinco las versiones de la suite de productividad, en la que se trabaja para mejorar la experiencia tanto en el equipo de ecritorio como en smartphones y a través de la web. Microsoft ha anunciado que los usuarios pueden disponer de las nuevas aplicaciones Web de Office de tres formas distintas: a través de Windows Live, donde se podrán consultar los documentos, no así editarlos, sin ningún costo; on-premise o de forma tradicional; y a través de los Servicios on-line de Microsoft, donde los clientes podrán adquirir una suscripción como parte de una completa oferta hospedada en la red.
CIO, España