Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Arista añade seguridad al software de nube

[12/10/2015] Esta semana Arista Networks amplió su software de controlador con la capacidad de activar los firewalls y los controladores de entrega de aplicaciones para cargas de trabajo y flujos de trabajo a través de sus switches.

Los Macro-Segmentation Services (SMS) de la compañía son una funcionalidad del software CloudVision de la compañía, la cual mantiene una base de datos del estado de la red. MSS funciona en topologías de Capa 2 y 3 y overlays de virtualización de red para insertar servicios de seguridad para centros de datos con las cargas de trabajo físicas y virtuales, ampliando las capacidades individuales de los hipervisores de virtualización con microsegmentación y firewalls físicos.

Arista está trabajando con Check Point, F5 Networks, Fortinet, Palo Alto Networks y VMware en este esfuerzo.

MSS actúa como una 'seguridad como servicio' para redes de switches Arista, insertando lógicamente dispositivos de seguridad físicos o virtuales y cargas de trabajo en la trayectoria del tráfico. El software es dinámico e independiente de la ubicación, afirma Arista, no requiere de ningún cambio en los formatos de los frames, y aloja reglas para firewall y políticas de seguridad definidas.

MSS se integra con las API nativas de firewall para aprender qué cargas de trabajo necesita abordar o monitorear las políticas de seguridad. Si la política de seguridad requiere una topología lógica de red específica, MSS puede crear una instancia de esto en la red en tiempo real, afirma Arista.

MSS se encuentra en pruebas de campo en la actualidad y estará disponible en el primer semestre de 2016.

Jim Duffy, Network World (EE.UU.)