Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alcatel-Lucent Enterprise y VExpress lanzan Total Office Mobility

La solución tiene como objetivo apoyar a la fuerza de trabajo móvil de hoy.

[12/10/2015] Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) ha lanzado Total Office Mobility (TOM), un nuevo producto desarrollado en colaboración con el socio de distribución de ALE, VEXpress.

TOM busca proporcionar una solución de movilidad para el mercado de las pymes mediante el aprovechamiento de una aplicación en los dispositivos móviles que puede permitir la funcionalidad de una PABX (private automated branch exchange) sin necesidad de un dispositivo adicional.

ALE afirmó, en un comunicado, que en el centro de la solución TOM se encuentra el gateway de movilidad OmniPCX Office, que ha sido configurado para incluir la aplicación móvil OpenTouch Conversation. De acuerdo a la compañía, esto permite a los usuarios utilizar sus teléfonos inteligentes iPhone, Android y Windows como su teléfono de la empresa, ya sea dentro o fuera de la oficina.

Mike Harte, chief executive de VEXpress, afirmó que la revolución BYOD (bring your own device), el crecimiento de la movilidad y la aparición de un entorno de trabajo flexible, están impulsando un cambio en nuestra forma de trabajar.

"TOM permite a las pymes disfrutar de la movilidad, de una nueva forma de trabajar y de la fácil adopción de la tecnología del futuro -en ningún momento sacrifican la funcionalidad de los sistemas estáticos tradicionales, indicó.

Chris Downes, director de canal de ALE, afirmó que la solución permite a los clientes aprovechar las soluciones LAN cableadas e inalámbricas de ALE, proporcionando conectividad de red de alta velocidad para entornos de oficina.

"La simplicidad del paquete hará que los usuarios finales tengan una solución de comunicación y redes completa de un solo proveedor, facturada en su factura de Telstra y respaldada por un contrato único de soporte, añadió.