Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware ofrece herramientas para automatizar la recuperación frente a desastres

[13/07/2009] VMware ha anunciado dos bundles de productos de gestión y automatización, diseñados para recuperación frente a desastres y entrega de aplicaciones a los usuarios.

Los dos bundles incluyen varios productos previamente lanzados y construidos sobre el software de virtualización de la compañía y dos nuevos -Site Recovery Manager, pensado para simplificar la recuperación frente a desastres en máquinas virtuales; y Stage Manager, para el despliegue y la actualización de máquinas virtuales.
Entre las prestaciones clave de Site Recovery Manager, VMware destaca gestión integrada de planes de disaster recovery, tests automatizados de tales planes en un entorno de pruebas aislado y falla automatizada y recuperación del evento ante un desastre.
Site Recovery Manager forma parte del bundle de gestión y automatización de VMware, que incluye el nuevo software Stage Manager y productos ya lanzados como Lifecycle Manager y Lab Manager.
VMware Lifecycle Manager, lanzado el pasado 31 de marzo, ofrece un sistema automatizado para solicitar, desplegar, actualizar y retirar máquinas virtuales. Mientras, Lab Manager, que empezó a comercializarse en diciembre del 2006, da a los usuarios acceso rápido a las máquinas virtuales sin sacrificar el control de las TI.
El segundo bundle llamado de entrega de servicio de TI es idéntico al anterior con la diferencia de que es más barato y no incluye Site Recovery Manager.
Natalia Mosquera, Computerworld España