Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gigamon anunció nuevas capacidades de visibilidad automatizada

Para Software Defined Data Centers utilizando VMware NSX Dynamic Service Insertion

[15/10/2015] Gigamon, proveedor de soluciones de visibilidad para tráfico de redes, anunció el día de hoy la extensión de su colaboración con VMware para habilitar a sus clientes la aceleración en la adaptación y operación de sus Software Defined Data Center. La nueva funcionalidad en la plataforma de seguridad GigaSECURE permitirá a los administradores automatizar la selección, filtrado y reenvío de tráfico virtual para monitoreo y análisis de la seguridad.

"Contar con una visibilidad operacional enriquecida es esencial en los despliegues tecnológicos modernos, lo cual no solo permite tener un alcance integral de la información a través de la red física y virtual de la organización, sino que maximice la efectividad de la inversión de los clientes en su infraestructura de red, aplicaciones y herramientas de monitoreo de seguridad. La solución de Gigamon fortalece la inserción de servicio de VMware NSX para la automatización de los despliegues de componentes virtuales en la plataforma de seguridad GigaSECURE, mientras se optimiza el aprovisionamiento dinámico para políticas de tráfico con y de clientes, señaló Rod Stuhlmuller, director senior de producto, marketing, networking y seguridad en VMware.

Sobre el anuncio, Zeus Kerravala, analista en ZK Research indicó: "VMware NSX network virtualization provee un modelo para abstraer la infraestructura física y reproducir la red y los servicios de red en un software; permite a los clientes aprovisionar la red y asignar políticas y servicios de seguridad a las aplicaciones en minutos en una infraestructura virtual. La solución de Gigamon con VMware NSX permite al equipo de TI automatizar políticas de visibilidad para el envío de tráfico y meta-datos a soluciones de seguridad y rendimiento, permitiendo a los administradores estar constantemente alertas de lo que pasa en la red.

"Mientras los clientes mejoran sus despliegues SDDC, necesitan automatizar sus despliegues y orquestación de herramientas operacionales avanzadas. Nuestra visión está enfocada a mejorar el servicio y las capacidades de VMware NSX para ayudar a los clientes a escalar sus despliegues de TI de manera integral y sin riesgos, declaró Ananda Rajagopal, vicepresidente de management product en Gigamon.