Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle realizará su Oracle Digital Transformation Day 2015

[15/10/2015] La Transformación Digital está revolucionando los modelos de negocio en todas las industrias, por lo que evolucionar hacia una empresa digital es crítico para mantenerse en preferencia de los clientes y adquirir un valor competitivo en el mercado; es por eso que muchas organizaciones ya se están adaptando con éxito a este nuevo esquema de negocios y sus líderes están migrando a este modelo.

Para brindar un panorama de las claves que debe integrar una empresa digital, Oracle Latinoamérica prepara para el roadshow Oracle Digital Transformation Day 2015, foro dirigido especialmente a líderes empresariales quienes podrán conocer la plataforma digital que lasáreas de: IT, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Sector Público están utilizando con gran éxito; así como conocer de cerca otras estrategias de negocio que pueden transformar la forma en que las organizaciones operan actualmente.

La ciudad de Lima presentará el foro Oracle Digital Transformation, que se llevará a cabo en el salón San Martín del hotel JW Marriot, y contará con la presencia de Joe Fuster, Global Head Customer Experience Cloud de Oracle, y el periodista y líder de opinión Federico Salazar.

"La era de triunfar individualmente es historia antigua. Los líderes de hoy consiguen alcanzar sus metas impulsando las mejoras más innovadoras basadas en la experiencia al cliente, y eso es lo que se verá en el Digital Transformation Day. Necesitamos motivar a nuestros empleados para que se animen a innovar, a explorar y a experimentar con nuevos enfoques, basados en el entusiasmo y la confianza de los empresarios, señaló Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle para América Latina.

"Las empresas de todos los tamaños necesitan asegurar la innovación a la velocidad del mundo actual por lo que es necesario moverse muy rápido para mantener el ritmo de crecimiento en la economía digital. Es cierto que hay muchas compañías que han desarrollado su visión digital; pero otras, siguen ancladas en sistemas heredados, enfrentándose a muchas dificultades para crecer en sus negocios, agregó Meisler,

Durante la presentación, expertos de Oracle, clientes y expertos de la industria ayudarán a los asistentes a entender el mejor camino para lograr la transformación digital y fortalecer su presencia en el mercado.