Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con doble pantalla frontal

LG V10

[16/10/2015] LG Electronics presentó su nuevo smartphone V10, el primer celular inteligente de la marca en agregar una segunda pantalla y colocarle doble cámara frontal para tomar mejores selfies.

La pantalla adicional está ubicada en la parte superior del panel frontal y tiene un tamaño pequeño de 2,1 pulgadas. Ésta muestra información de utilidad -configurable por el usuario- como la fecha y la hora o la carga de la batería, pero también notifica sobre las alertas y mensajes de cada red social del usuario. "Lo interesante es que la segunda pantalla trabaja de forma independiente de la principal y se mantiene encendida todo el tiempo, pero no impacta en la duración de la batería del celular, señaló Maria Yolanda Nuñez, directora de Ventas de LG Mobile Perú.

La ejecutiva añadió que la segunda característica distintiva del terminal son sus dos cámaras frontales de cinco megapíxeles a parte de la cámara trasera. "El V10 viene equipado con dos sensores en la cámara frontal: un lente con un ángulo de 80 grados y otro con un ángulo de visión de 120 grados ideal para selfies grupales, ya que agranda el panorama para que quepan más personas en el recuadro, explicó Nuñez.

"El V10 busca marcar tendencia al incorporar características muy poco conocidas en el mercado, como lo es la segunda pantalla que funciona como una especie de vitrina de información para el usuario. Además, promete cumplir con las expectativas de los amantes de los selfies, así como a los usuarios más exigentes, finalizó la ejecutiva.

El nuevo V10 saldrá a la venta este mes en Corea del Sur y luego se irá lanzando en EE.UU., China y otros países de Asia. Aún no hay fecha oficial para Latinoamérica.