Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft permite enviar enlaces directos para chatear vía Skype

Con cualquier persona a través de Skype

[19/10/2015] Para millones, Skype sigue siendo 'la' aplicación de VoIP para mensajería y comunicación. Pero millones más usan WhatsApp o Google Hangouts u otra solución. Para ellos, Skype tiene una nueva opción: Iniciar una sesión de Skype a través de un enlace directo.

Es muy sencillo: Los usuarios de Skype para Windows, Skype para Mac o Skype para web pronto podrán enviar un enlace a sus amigos. Una vez que lo aceptan, podrán lanzar Skype desde la web y unirse a la conversación. Además, si tiene un nombre de Skype y una aplicación móvil de Skype, puede compartir un enlace de conversación desde Skype para iPhone, iPad y Android con sólo hacer clic en el enlace.

Skype afirmó que la nueva función para compartir enlaces ya debe estar en vivo en Estados Unidos, y debe salir ser en vivo en todo el resto del mundo en unas pocas semanas. "Pronto se añadirá compartir una conversación móvil, afirmó Microsoft.

Skype ya ha añadido características, tales como su traductor universal, para atraer a los usuarios a la aplicación de Skype. También ha añadido ventajas a sus aplicaciones web, para persuadir a los usuarios a adoptar Office. Si utiliza Outlook.com, por ejemplo, y recibe un archivo de Word, éste se abrirá en la aplicación en línea de Word.

Mark Hachman, PCWorld (EE.UU.)