Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Huawei presenta soluciones de video-híbrido

[19/10/2015] Huawei ha anunciado un conjunto de soluciones diseñadas para ayudar a los operadores multiservicio globales a fortalecer su competitividad en la era digital.

"Los operadores multiservicio deben evolucionar rápidamente para mantenerse competitivos e impulsar el crecimiento de las ganancias", sostuvo Ron Pitcock, vicepresidente y gerente general de MSO Group, Huawei USA. "Para expandir su negocio de videos, los operadores multiservicio deben responder a la creciente demanda por parte de los usuarios de contenido original y experiencias multipantalla. El negocio de banda ancha es clave para el crecimiento de negocios de los operadores multiservicio, pero la competencia se intensifica a medida que el mercado se satura y las empresas de telecomunicaciones se ponen al día y pasan de la fibra óptica a la implementación de la tecnología FTTx y G.fast. Los operadores multiservicio deben mejorar continuamente el rendimiento de la red aprovechando la tecnología FTTx, así como DOCSIS 3.1", anotó.

Durante SCTE Cable-Tec Expo 2015, Huawei expuso su Solución de Video Híbrido y una serie de soluciones de GigaBand Network que incluyen Giga Coax, Giga Transmission y Giga Backhaul. Éstas son:

* Solución de Video Híbrido: Ayuda a los operadores multiservicio a construir una plataforma de próxima generación que asegure la sinergia de red y posibilite el suministro de servicios de TV enriquecidos a través de flujos de entrega integrada.

* Soluciones Giga Coax: Posibilita a los operadores multiservicio construir una red totalmente digital con un 30% menos de costo total de titularidad; la implementación de DOCISIS 3.1 en un paso hace realidad la mejora de desempeño eficaz; la solución también crea una plataforma convergente para DOCSIS y FTTx para una eficacia y agilidad mejoradas.

* Soluciones Giga Transmission: Ofrece la primera red de transporte óptico multiservicio del sector basada en 100G/400G, que asegura una enorme capacidad y calidad de transmisión; las soluciones ópticas basadas en SDN pueden brindar una mayor flexibilidad y eficacia.

* Soluciones Giga Backhaul: Ayuda a los operadores multiservicio a construir redes de retorno de IP aptas para el futuro basadas en SDN que admiten el acceso multiservicio y una arquitectura programable basada en NP, lo que asegura una fácil implementación, una enorme capacidad de hasta 100GE y un respaldo eficaz para la evolución del negocio; sus funciones incorporadas de análisis de tráfico y de control de calidad del servicio pueden mejorar aún más la experiencia del usuario.