Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LG presentó Smart ThinQ para el hogar inteligente

[20/10/2015] LG presentó su sensor Smart ThinQ, un sensor que se instala en los electrodomésticos del hogar de modo que los vuelve inteligentes y pueden ser operados a distancia por medio de una aplicación en un dispositivo móvil. Para ello, la firma afirma haber invertido 5.700 millones de dólares en su desarrollo.

"Este pequeño dispositivo circular envía datos de la actividad de cada electrodoméstico al smartphone o smartwatch del usuario; por ejemplo, informa cuándo un lavado ha terminado o cuánto espacio disponible hay en el refrigerador. La aplicación que conecta a los electrodomésticos inteligentes de LG con el celular también permite al usuario controlarlos a distancia ya sea para ponerlos en funcionamiento, apagarlos o activar otra función, comentó Jink Yong Kim, director de Línea blanca de LG Perú.

El ejecutivo añadió que LG adapta sus productos a las necesidades del consumidor final y muy pronto las personas tendrán un control total de sus hogares al alcance de la mano. "Un control que les brindará mayor comodidad, pero también equilibrio energético, al permitirles prender o apagar los aparatos eléctricos de sus casas, anotó Yong Kim.