Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PayPal y Davivienda anunciaron alianza estratégica

[20/10/2015] PayPal y Davivienda anunciaron una alianza estratégica que permite a las pymes y personas que ofrecen servicios y productos en el exterior, retirar sus pagos de PayPal localmente. La alianza fue anunciada ante representantes del Gobierno, agremiaciones empresariales, proveedores de infraestructura financiera, medios de comunicación y otros públicos impactados con esta colaboración entre ambas entidades.

Pequeñas y medianas empresas del país, así como negocios privados, podrán agilizar sus transacciones y tendrán en sus cuentas los ingresos generados fuera del país con solo habilitar un botón de pagos PayPal y abrir una cuenta en Davivienda. Además, se beneficiarán de la red global de PayPal que cuenta con seis millones de cuentas activas en América Latina, 169 millones mundialmente y opera en más de 200 países.

Mario Mello, presidente de PayPal para América Latina, explicó que esta sociedad conlleva significativas ventajas para las empresas y también para una amplia base de personas que desean apoyar con sus compras a la industria nacional. "Latinoamérica se convierte en un mercado cada vez más importante en cuanto a comercio electrónico debido a que sus consumidores están gozando de los beneficios de las compras en línea, como seguridad y agilidad en las transacciones. En PayPal tenemos un compromiso con el crecimiento de empresas colombianas y su competitividad en el extranjero, aseguró el ejecutivo.  

El ejecutivo añadió que habilitar un botón de PayPal representa acceso a más de 57 monedas en todo el mundo. "Es un proceso que toma pocos minutos y ha sido popular por la rapidez y seguridad en las transacciones. En Colombia, el pago ingresará en solo seis días después de liquidada la venta, con una comisión de 10 dólares y el IVA de 16%, indicó Mello.

CIO, Perú