Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gigabyte Reseller Meeting llega al Perú

[20/1072015] Gigabyte Technology, empresa fabricante de motherboards, tarjetas gráficas y sistemas para PC, presentó en días pasados la sexta edición de Gigabyte Reseller Meeting 2015, una reunión en la que también participaron sus socios estratégicos: WD, Kingston, Intel, nVidia, BenQ, Thermaltake y Forza Power Technologies.

La conferencia tuvo por objetivo dar visibilidad a los socios de negocios de Gigabyte e informar acerca de los últimos desarrollos tecnológicos y productos lanzados al mercado. Esto facilitará la adquisición de conocimiento sobre la empresa, sus nuevos productos, sus programas de compensaciones, la estrategia comercial que será implementada durante el 2015 y la forma en que se benefician los miembros del programa.

Gigabyte presentó también sus más recientes productos como los nuevos modelos del PC kit BRIX y las nuevas tarjetas madre Serie 100, que se encuentran basadas en el chipset Z170 de sexta generación de Intel; éste cuenta con soporte para USB 3.1 con conector tipo C Serie 100 de Gigabyte.

Los nuevos de BRIX traerán al mercado algunos modelos innovadores que incluirán un cargador de celular inalámbrico. Para estos modelos, el cliente solo tendrá que colocar su celular sobre el equipo y asegurarse de que el celular tenga las características necesarias para realizar la transferencia de energía.

Gigabyte, Daniel Inouye

"Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros socios de negocios, los mejores productos con tecnología de última generación, calidad y garantía asegurada de tres años para todos nuestros clientes. Brindarle toda la plataforma de nuestros productos para que los usuarios tomen la decisión de obtener un producto de acuerdo a su necesidad, afirmó Daniel Inouye, gerente regional de Gigabyte.

El ejecutivo también señaló que un punto destacable de la serie 100 es que ofrece en un solo paquete una solución completa para el usuario final; es decir para el usuario promedio o mainstream, no solo para el gamer.

Y esto se debe a que ahora no solo les ha preocupado el desempeño de la CPU y la tarjeta de video, sino que también se han enfocado en la parte del sonido, con los nuevos elementos que posee la serie 100 no es necesario comprar una tarjeta externa, indicó.

Adicionalmente, tiene un sistema de personalización de LEDs dirigido especialmente a los usuarios que les gusta utilizar un case de acrílico para su CPU, de tal forma que se vea internamente lo que tiene la máquina. Además, ahora se ofrece un nuevo sistema de disipación basado en aluminio.

Con respecto al evento en sí, Inouye indicó que, además de presentar las novedades en cuanto a productos, el evento sirve para que la firma obtenga retroalimentación de parte de sus socios de canal. Dicho sea de paso, al evento asistieron más de 300 empresas del canal de distribución.

"Por otro lado, se va a lanzar una gamer box para clientes top donde la caja va a traer la solución completa a un precio muy interesante. La solución ya se encuentra empaquetada para que el usuario la compre y se la lleve a su casa, indicó finalmente el ejecutivo.

Jose Antonio Trujillo, CIO Perú