Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Smartup adquiere Internet Advantage

[22/10/2015] La multinacional de marketing digital, Smartup, anunció la compra de Internet Advantage, agencia de marketing digital pionera en el desarrollo del SEO y SEM en España. Se trata de la segunda adquisición en la que participa Smartup Perú en menos de un año, justo después de la compra a finales del 2014 de la agencia especialista en Ecommerce 4ONE.

"En Smartup siempre nos hemos enfocado a los proyectos más complejos, competitivos y cambiantes dentro del mundo digital. Me refiero específicamente a los grandes ecommerce, startups, aplicaciones móviles y en definitiva todas aquellas marcas cuyos ingresos dependen en gran medida del mundo digital. Desde nuestros inicios nos hemos enfocado además a Latinoamérica, y hoy contamos con oficinas en Perú, Colombia y México. Internet Advantage tiene ese mismo gen intrépido e internacional, y es por ese motivo que me siento muy dichoso de poder comprar la empresa en la que hace ya 11 años comencé mi camino en el mundo digital", señaló Iván Palomera, cofundador de Smartup y CEO para Perú y Latam.

Por su parte, David Ruiz, cofundador de Smartup y CEO para España, señaló que el sector del marketing digital está iniciando un proceso de consolidación, "y es por eso que estamos aprovechando nuestra solidez financiera para jugar un papel relevante en este nuevo entorno de fusiones y adquisiciones dentro de la industria digital en España, y pronto dentro de la peruana también. Internet Advantage es nuestra segunda compra, pero no será la última si seguimos encontrando players en un adecuado estado de innovación, que complementen nuestra cadena de valor, con el objetivo de duplicar nuestra facturación en tres años.

De este modo, Smartup se consolida como un grupo de más de 50 profesionales enfocados en ecommerce, mobile, inbound marketing, online reputation management y data driven marketing,con una facturación superior a los cuatro millones y medio de dólares ypresencia en México, Colombia, Perú y España, dando servicio a una cartera de clientes como Linio, Miora, Conershop, Sindelantal, BlaBlaCar, Petsy, Inadem, Anahuac, Colpatria, Fondo Nacional del Ahorro, Casa Editorial El Tiempo o Cofide en Latinoamérica y Zumosol, Pescanova, Ticketbis, Bayer, Chicco, Control, Global Exchange o Next Seguros en España.