Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google lanza la versión beta pública de la aplicación Google

[22/10/2015] Si le gusta vivir al filo de la navaja, entonces querrá tener la nueva edición beta de la aplicación de Google.

Google no ofreció ningún detalle acerca de qué nuevos beneficios están llegando, pero con el tiempo experimentará con las características antes de que todos las tengan. Para subirse al barco, vaya a la página de la aplicación beta de Google y regístrese para probarla.

A diferencia de otros programas beta, no es necesario descargar una aplicación separada después de registrarse. Google afirma que obtendrá una actualización invisible a la última edición.

Mi teléfono fue testigo de cómo la aplicación de Google pasó a la versión 5.4 desde la 5.3, pero no hay nada nuevo y emocionante aún. Es de suponer que Google va a esperar un tiempo para tener suficientes personas que la prueben antes de enviar nuevas características. Si la aplicación se hace demasiado poco firme, puede salirse desinstalándola y luego conseguir la edición estable a través de la Play Store.

La inscripción para participar en el programa beta es un proceso rápido y fácil.
App Google

Si la vida beta le favorece, tal vez es posible que también desee obtener Chrome Beta de Google. Puede ejecutar la beta junto con la edición estable del navegador de su dispositivo Android.

El impacto en usted: Android hace que sea muy fácil probar aplicaciones beta, especialmente desde que Google dejó de pedir el requisito de tener una cuenta de Google+. Si se siente cómodo con el software preliminar y está dispuestos a vivir con algunos errores, vale la pena aprovechar estas oportunidades. Google está constantemente retocando sus aplicaciones, por lo que se convierte en una experiencia interesante probar lo que se viene.

Katherine Noyes, IDG News Service