Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus obtiene certificación Cisco Gold Certified Partner

[23/10/2015] Adexus anunció que ha obtenido la certificación Cisco GOLD Certified Partner, la categoría más alta de partner Cisco. Este reconocimiento oficial de Cisco es válido para los territorios de Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Adexus ha cumplido con todos los requerimientos para obtener esta certificación, incluyendo personal, soporte y especializaciones. Demostrando así, su capacidad y experiencia para el diseño, provisión, instalación y soporte de soluciones Cisco.

"Adexus cuenta con especialización en las arquitecturas avanzadas a nivel de redes empresariales, seguridad, soluciones de colaboración y datacenter; además de amplia experiencia en implementaciones exitosas y personal calificado y certificado a nivel local y regional, comentó María Jesús Urdanivia, gerente general de Adexus en Perú.

"Cisco representa un importante socio de negocios, un aliado estratégico. Obtener esta certificación, ha sido un esfuerzo conjunto de nuestros equipos técnico y comercial; y un fiel reflejo de nuestro compromiso con nuestros clientes, finalizó la ejecutiva.

CIO, Perú