Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan app llamada Botón del Pánico

[23/10/2015] Cómo impedir que tu pareja u otros lean lo que estás escribiendo en tu WhatsApp u ocultar información que no deseas revelar ante la vista de ajenos. La solución se llama 'Botón del Pánico', una aplicación creada para ocultar de inmediato (con un botón predeterminado en la pantalla) la información que está visualizando en la pantalla de su celular, mostrando otra.

Esta app ha sido presentada por SUD Technologies, empresa peruana del sector tecnológico dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles y trabajos a medida, basados en tecnología móvil para plataformas IOS y Android.

"Al instalar la app podrá poner a buen recaudo esas reveladoras conversaciones de WhatsApp que teme que otros vean, o si está revisando perfiles de Facebook, e incluso esconder que estás distrayéndose en páginas de entretenimiento en horas no debidas. Solo debe configurar el tipo de pantalla de escape que saldrá al presionar el Botón Del Pánico (dibujo de un rayo). Esta aplicación le permite disponer entre tres opciones: una dirección Web, el texto de un e-mail predeterminado o un PDF (información elegida por usted), comentó Theo Lozano, CEO de la empresa.

La APP puede ser descargada gratuitamente y está disponible para usuarios de Android.

CIO, Perú