Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP lanza solución SAP Digital Boardroom

[23/10/2015] SAP anunció su software SAP Digital Boardroom, una solución digital que busca contextualizar y simplificar los informes de desempeño de todas las áreas empresariales en tiempo real.

Desarrollada sobre la plataforma SAP Cloud for Analytics solution, SAP Digital Boardroom utilizará los datos de las diferentes líneas de negocios tomados de la suite SAP S/4HANA y de la plataforma SAP HANA Cloud para suministrar una fuente única de información veraz sobre las métricas empresariales críticas para las empresas, auspiciando así el cambio dentro del entorno de la economía digital.

"SAP Digital Boardroom ofrece total transparencia a los miembros de las juntas directivas, los ejecutivos y los encargados de la toma de decisiones, ya que les proporciona una panorámica integral en tiempo real sobre el desempeño empresarial de los distintos componentes estructurales de sus organizaciones empresariales, aseveró Steve Lucas, presidente de Soluciones de Plataforma de SAP. "Incorporamos funcionalidades automatizadas de inteligencia empresarial que mejoran la calidad y velocidad de las actividades de reporte. A medida que las empresas continúen transformándose y evolucionando en torno de la economía digital, los directivos desearán disponer de esta solución para obtener información útil que responda a interrogantes ad hoc y perfeccione la toma de decisiones.

El ejecutivo añadió que cuando se ven forzados a tomar decisiones empresariales basadas en información confiable, los miembros del directorio, ejecutivos y encargados de la toma de decisiones suelen confrontar diversas soluciones de reporte que presentan datos de manera estática y aislada. "SAP Digital Boardroom armonizará las perspectivas de los directivos sobre las operaciones corporativas de las diferentes líneas de negocios y a través de cualquier dispositivo, facultándolos para comprender instantáneamente el pasado, predecir el futuro y conducir sus empresas en la actual economía digital, indicó Lucas.

El ejecutivo mencionó como beneficios los siguientes:

* Reportes estandarizados, basados en una fuente única de información veraz, sobre finanzas, operaciones, mercadeo y ventas, en tiempo real y sin duplicación de datos.

* Diversas funcionalidades de exploración analítica con una sencilla interfaz de usuario que permiten afrontar interrogantes ad hoc y mejoran la toma de decisiones.

* Interfaz de usuario intuitiva para la interacción natural mediante una pantalla única, a través de proyectores, portátiles o modernas pantallas de contacto, disponibles en múltiples tipos de dispositivos, incluyendo el novedoso Apple Watch, soporte a visualizaciones ricas y flexibles de datos en vivo que permiten trascender las presentaciones estáticas y nuevas funcionalidades de colaboración que asignan y rastrean ítems accionables, incluso fuera de las reuniones programadas.