Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Smartwatch con Adroid Wear

LG Watch Urbane 2

[23/10/2015] LG presentó su más reciente innovación en tecnología wearable, el LG Watch Urbane 2, el primer reloj inteligente con sistema operativo Android Wear que permite recibir llamadas de forma independiente a un smartphone. Cuenta con tecnología 4G, 3G, además de WiFi y Bluetooth.

La principal característica de un smartwatch es que se sincroniza al Smartphone, ofreciéndole al usuario acceso directo a información útil en tiempo real mediante tarjetas de notificaciones como el clima, eventos o información de redes sociales.

Otra función de los relojes inteligentes es el fitness tracker, que permite al usuario establecer objetivos, recordatorios y resúmenes de la actividad deportiva que realice. Además, informa al usuario la velocidad y la distancia que recorre y la cantidad de calorías que va quemando.

Este tipo de dispositivos, con sistema operativo Android, incorporan un micrófono para interactuar con el dispositivo a través de comandos de voz sin necesidad de utilizar las manos. El usuario podrá pedir la dirección de algún lugar, programar recordatorios o solicitar cualquier tipo de información que se encuentre en internet.

"Hace unos años el reloj estuvo pensado exclusivamente para consultar la hora y ahora ofrece la posibilidad de conectarse a un dispositivo móvil vía Bluetooth para que, a través de éste, se pueda gestionar llamadas, revisar redes sociales, enviar mensajes de texto y descargar apps de muy diferente índole., declaró Juno Chao, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications.

El LG Urbane Watch 2 cuenta con una batería de 570 mAh y un modo de Ahorro de energía que permite que la batería reloj pueda aguantar más de un día de uso.