Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Mejor diseño

HTC One A9

[23/10/2015] HTC reveló el último smartphone de su familia One, el HTC One A9. De acuerdo a la empresa, éste se destaca por su diseño, además de poseer la última versión Android 6.0 Marshmallow de Google.

"El HTC One A9 es para aquellas personas que eligen la mejor opción, ya que, con sus características externas como internas, junto HTC Sense, brindan una experiencia nunca antes vista, señaló Cher Wang, presidenta y CEO de HTC. "Hoy llevamos a la innovación a un siguiente nivel, en donde presentamos este smartphone que se destaca en un mercado dominado por compañías que controlan todos los aspectos de tu teléfono. El HTC One A9 rompe con esta tendencia al ofrecer un diseño increíble, un buen desempeño, características de software de última generación y la libertad de tomar el control total de la experiencia de tu smartphone.

El ejecutivo añadió que el HTC One A9 utiliza colores vibrantes con acabados únicos -una propuesta llamada "metalmorphics."Nuevas curvas, esquinas refinadas y un botón de encendido con una textura sobresaliente que combina perfectamente con la estructura de metal ultra delgada que le da al teléfono una sensación natural y ligera. El elegante acabado en dos tonos, disponible en gris carbón, plateado ópalo, dorado topacio y granate intenso, es cuidadosamente cepillado con detalles precisos antes de pulir los lados; dándole tal profundidad y excelencia al smartphone que lo hace único en el mercado. Finalmente, la fusión de metal y vidrio de cinco pulgadas, de borde a borde, de 2,5D Corning Gorilla Glass 4, con una pantalla full HD AMOLED dentro del marco metálico, ofrece colores más brillantes y vivos para las imágenes y juegos, incluso bajo la luz directa del sol, anotó Wang.

Añadió que la cámara principal y frontal del HTC One A9, junto con las herramientas simples de edición incluidas, producen fotografías y videos con un solo toque. La cámara principal, de 13 megapíxeles, cuenta con Estabilización Óptica de Imagen OIS que reduce el movimiento de la mano y corrige las vibraciones. Asimismo, la cámara frontal con tecnología UltraPixel captura los mejores seflies bajo cualquier iluminación. Utilizando el sensor UltraPixel de HTC se podrá capturar 300% más de luz que otras cámaras de smartphones convencionales.

"Ofrece el modo opcional Pro para capturar la fotografía perfecta sin ser un experto, también se puede guardar las imágenes en RAW -herramienta utilizada por fotógrafos profesionales- que permite tener un alto nivel de detalle y flexibilidad en la edición de la fotografía. También de manera simple con el Editor Fotográfico, en un solo botón, se puede mejorar automáticamente los colores y afinar los bordes para lograr fotos nítidas y claras, comentó el ejecutivo.

Señaló, asimismo, que con la herramienta de edición Hyperlapse del HTC One A9 se podrá acelerar 12 veces más rápido un video para darle un efecto de lapso de tiempo dramático. Además de darle velocidad a través del modo captura, se puede editar en cámara lenta.

Comento que el HTC One A9 incorpora HTC BoomSound, que combinado con la tecnología Dolby Audio Surround, aseguró entregan un sonido vibrante y envolvente similar a la música en vivo en sus auriculares. "Elaborado con CAD que ofrece un audio de 24 bits, calidad 192KHz -mejor que la calidad del CD-, ofrece un potente amplificador de auriculares de alto rendimiento. Opcionalmente, los audífonos HTC Pro, certificados con audio de alta resolución, ofrecen aislamiento de ruidos y un sonido realmente envolvente, indicó Wang.

Comentó que, además de las nuevas características mencionadas, el HTC One A9 también ha sido diseñado con una nueva capacidad de ahorro de energía para maximizar la duración de la batería. Doze automáticamente apaga las aplicaciones que requieren de mucha batería cuando el teléfono no está en uso, como cuando se carga de noche, mientras que App Standby reconoce cuándo una app no está siendo utilizada y la apaga hasta que se vuelva a necesitar. "Adicionalmente, el nuevo procesador del teléfono, la pantalla con tecnología AMOLED y el soporte para el opcional HTC Rapid Charger 2.0, para una carga 75% más rápida; han optimizado al máximo la vida de la batería durante el día. Esto significa que, por ejemplo, el usuario pueda ver un video en HD por 12 horas con una sola carga, comentó el ejecutivo.

El smartphone está disponible en las configuraciones de 16 GB y 32 GB, con memoria expandible que soporta hasta 2TB, y procesador Qualcomm Snapdragon 617 integrado con LTE X8 y CPUs octa-core de 64 bits