Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con conexión Bluetooth

LG Premium PF1500

[23/10/2015] LG Electronics lanzó en el Perú el modelo Premium PF1500, el primer mini proyector LED con resolución Full HD y conexión inalámbrica Bluetooth que aseguran destaca por su portabilidad y su alta durabilidad. Este modelo forma parte de la línea de proyectores Minibeam, los más compactos del mercado.

Además de la conexión Bluetooth, el modelo PF1500 cuenta con dos conexiones inalámbricas adicionales. Ahora, el usuario podrá compartir contenido de forma totalmente inalámbrica desde su dispositivo móvil con la función Miracast y desde otros dispositivos portátiles como laptop o tableta por medio de la conectividad WiDi.

Asimismo, cuenta con un puerto USB para mostrar contenidos de forma directa sin necesidad de conectar un dispositivo adicional, y dos puertos HDMI para conectar productos de preferencia del usuario como decos, consolas de videojuego u otros. También cuenta con salida para audífonos, puerto RGB, Composite y Component.

"Los Minibeam de LG incorporan focos LED que reducen el consumo de energía y aumentan la vida útil del equipo en 30 mil horas, en reemplazo de las tradicionales que son utilizadas en productos similares, comentó Patricia Pandolfi, product manager de la división TI de LG Perú, añadiendo que con estos proyectores buscan satisfacer las necesidades de distintos tipos de usuario, desde los que requieran realizar presentaciones en diferentes ubicaciones y aprovechen el beneficio de la portabilidad de este producto, hasta los que buscan potenciar la experiencia de entretenimiento en casa.

Finalizó señalando que el modelo Premium PF1500 permite proyectar una imagen hasta 120 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), tiene 1,400 lúmenes de brillo y cuenta con dos parlantes incorporados de 3W de potencia.